Política

El PP y el narcotráfico más allá de Marcial Dorado: de los amigos de Fraga al indulto de Aznar y el barco de Rajoy

La foto que muestra al candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, en un yate junto al narcotraficante Marcial Dorado ha entrado en campaña en su recta final. Hace 12 años, Pedro Sánchez preguntaba por otra fotografía: la de Rajoy en "el barco de un narcotraficante"

Comentarios
  1. Alfonso eso que sufres no son más que alucinaciones propias de un aprendiz de fascistilla egpaño . Tu , a votar a tus ídolos depravados y degenerados y no nos vengas con confidencias del estado de tu salud mental; que esto no es la consulta de psiquiatria.
    Salud.

  2. Veo qué los políticos españoles de la derecha reaccionaria, puñetera y fundamentalista ultra católica, cómo son los del matrimonio VOX/PP, son igualitos a los políticos de la derecha jurásica suramericana. En efecto, son identicos, pues, muestran idénticos comportamientos. Esto es, cómo los de la recua politica de LA, los ultras españoles casan a sus hijas con conocidos narcos colombianos, mexicanos y bolivianos, tienen yates, casas de lujo, compran blasones, inventan linajes «nobles» , aprenden y adoptan maneras finas y acaban creyéndose lords ingleses de Eton. La derecha española está encantada con los narcos sur americanos, porqué vienen llenos de pasta, tanto en la forma de US$ y, cómo y sobre todo, de pasta base. Debido a qué muestran
    ésas «virtudes», a los de la nobleza española ya no les importa qué los narcos millonarios sean latinoamericanos, es decir, que pertenezcan a la etnia a la cuál tanto desprecian y denostan, y para designar a la cual han inventado los » cariñosos» apodos de: sudaca, jodaca, criollo o indiano.

  3. Es curioso que a quienes hemos visto en fotos (y vídeos) en compañía de miembros del gobierno de coalición, también sean vistos con narcotraficantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.