Política

Feijóo: “Yo no quiero ir a Televisión Española”

El candidato del Partido Popular desvela en voz alta en un tren su propuesta para gobernar Baleares: ofrecer a Vox la vicepresidencia y las consejerías de Justicia y Cultura. Bob Pop, adjunto a la dirección de lamarea.com, y otros pasajeros también pudieron oír cómo Feijóo se niega a debatir en la televisión pública.

Comentarios
  1. No hay como creerse impune para decir la verdad. Y luego dicen que no se sabe si un gallego sube o baja. Repito: No hay como creerse impune paa decir que sube o que baja.

  2. El 23J se van a producir unas nuevas elecciones generales en España. Todos los partidos políticos de todos los espectros ideológicos están preparando sus programas electorales. Todos ellos, como siempre, aunque algunos lo mencionan someramente, no ponen nada sobre laicidad; tema importante por ser un derecho constitucional, la libertad de conciencia y también la propia laicidad del Estado. Hecho, por tanto, necesario para que existiese en todos sus programas unas propuestas mínimas reivindicativas en defensa de este derecho. Pero unos porque no creen en ello, otros por “cobardía” y otros por considerar que aunque creen en ella, les va a quitar votos, la hipocresía de unos y otros hace que este tema de la laicidad sea tabú para todos los partidos políticos y sus programas. Es más, son capaces de ser hipócritas y declarándose laicos, asistir a eventos religiosos. Dirigentes y programas electorales de los partidos se olvidan del artículo 16 de CE: “Ninguna confesión tendrá carácter estatal” y el Artículo 9 CE: “Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones … y remover los obstáculos para que la libertad y la igualdad de hombres y mujeres y de los grupos sean reales y efectivas …” Junio 2023.
    Ximo Estal Lizondo – Infolibre.

  3. la clave para obtener la mayoría absoluta sería bajar a los 65 años la edad de jubilación pues te votarían los 20 y pico millones de autónomos y te lo dice un Gallego de Ribadumia saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.