Economía | Política

Feijóo, populismo neoliberal a todo tren

Algunas de las propuestas que formuló el lunes en voz alta a bordo de un Euromed denotan serias lagunas en materia política y económica.

Comentarios
  1. Ya estamos todxs. Derecha e iglesia católica.
    Ya dice bien Antonio Manuel Rodrígez (Recuperando): La gente debe saber que la Iglesia tiene más patrimonio que el Estado, y esto no sirve solo para que se lucren, sino también para afianzar su poder.
    Aquí, desgraciadamente, tenemos una derecha alineada con el nacionalcatolicismo, y eso es una anomalía en Europa.
    ******************************++
    Informe crítico de Europa laica sobre la Memoria de Actividades de la Iglesia en 2021.
    El pasado 17 de mayo, la Conferencia Episcopal publicó la Memoria de Actividades del ejercicio fiscal 2021 (dos años de retraso) donde, según acordado con el Estado, debería detallar y justificar el destino del dinero público recibido de la casilla a IC en el IRPF en 2021.
    Europa Laica analiza todos los años esta Memoria, publicando un Informe Critico donde venimos denunciando la opacidad, incoherencias y errores de un documento que resulta como simple propaganda eclesial sin cubrir la completa y detallada transparencia y justificación exigidas.
    La lectura de este Informe es ilustrativa de una anómala situación que exige la denuncia y derogación de los Acuerdos de 1979, de forma que la Iglesia se autofinancie. Hasta tanto, NO MARCAR NINGUNA DE LAS DOS CASILLAS del IRPF es la mejor opción, a la vez que exigir a la Administración un control sobre el erario público que financia a IC, como así también lo reclama el Tribunal de Cuentas.
    file:///C:/Users/internet/Downloads/INFORME-CRITICO-SOBRE-MEMORIA-2021.pdf

  2. Otra de neoliberalismo, camarero:
    CaixaBank hace charla sobre pobreza infantil tras desahuciar a 50 mil familias empobrecidas con sus hijos.(Video).
    «…El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, ha afirmado que “2022 ha sido un año de una enorme relevancia para CaixaBank. Hemos concluido con gran éxito el proceso de integración de la mayor fusión del sector financiero de nuestro país; hemos presentado al mercado nuestro primer plan estratégico tras la fusión, un plan que nos debe guiar en el periodo 2022-2024 para conseguir el objetivo último de nuestra integración, que es liderar el proceso de transformación del sector financiero; y hemos puesto de largo nuestro propósito de marca ‘Estar cerca de las personas para todo lo que importa’”.
    “Miramos al futuro con optimismo y con una gran ambición. Nuestro objetivo es seguir apoyando a la sociedad, a las familias y empresas, porque esta es, sin duda, la mejor aportación que podemos hacer desde CaixaBank para acompañar e impulsar la transformación de nuestra economía”, ha subrayado Goirigolzarri.
    https://insurgente.org/caixabank-hace-charla-sobre-pobreza-infantil-tras-desahuciar-a-50-mil-familias-empobrecidas-con-sus-hijos-video/

  3. Allá por 1995 en la multinacional donde trabajaba nos puso teléfonos móviles. En la formación que nos dieron cuando nos lo entregaron estaba indicado el utilizar el mismo con discreción, no utilizarlo en presencia de los clientes, no utilizarlo en los restaurantes y tener cuidado en utilizarlos en los aeropuertos o estaciones, ya que podíamos estar al lado de algún competidor interesado sin saberlo. Por lo visto este analfabeto funcional gallego, solo me lleva 28 años de retraso tecnológico y mental. Alguien se imagina a este subnormal profundo con las claves de un ataque nuclear, o manejando los fondos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.