Política

María Guardiola (PP) califica la protección ambiental de Extremadura como “un lastre” y niega el impacto de la ganadería en el cambio climático

Guardiola será investida presidenta de Extremadura gracias a su pacto con VOX, a quien cede las políticas forestales y rurales.

Comentarios
  1. Estas elecciones, ELIGE BIEN A QUE PAJARO VOTAS.
    Porque no todas las propuestas políticas nos garantizan un planeta sano, estas elecciones vota por la naturaleza, vota por ti.»
    El rechazo generalizado que siente gran parte de la población respecto a la política no es casual. Es una idea formada tras años de abusos, corrupciones, mentiras y medias verdades por parte de algunos partidos políticos, con una nula preocupación por el medioambiente en el que vivimos. Vamos, que son unos “pájaros” (con perdón a nuestros queridos paseriformes).
    Por eso pedimos reflexión y cautela a la hora de elegir a los futuros representantes el próximo 23 de julio, porque sentará las bases de lo que viviremos todas las personas en el futuro.
    La crisis ecológica debería estar en el centro del debate político. Por eso, ante esta situación, defendemos que la solución no tiene otra vía de salida que contar con la naturaleza para poder revertir el daño y el desequilibrio que el ser humano ha generado en el planeta. Ya estamos sufriendo las consecuencias del cambio climático y de la pérdida de especies y hábitats, y necesitamos propuestas políticas que garanticen un futuro mejor.
    Las aves piden el voto por la naturaleza
    La recopilación de datos sobre el estado de las poblaciones de aves y el declive generalizado de las mismas evidencian problemas ambientales de gran magnitud que afectan directamente al estado de salud de los ecosistemas. Según el informe El Estado de las Aves del Mundo publicado por BirdLife International, la mitad de las aves que viven en el mundo pierden población (5.245 de 11.000 especies). (Seo BirdLife)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.