Política

Así es un Gobierno PP-VOX: el ejemplo de Castilla y León como movilizador electoral

Las candidaturas de la izquierda señalan al gobierno de Mañueco con VOX como aviso de lo que puede ocurrir el 28-M y en las generales.

Comentarios
  1. Evidentemente, cómo los de Vox son detestables y los del PP tambien, resulta qué un rejunte de voxistas y peperianos deberá ser, necesariamente, mucho mas detestable. Sin embargo, nadie puede ser mas despreciable y bajo qué los Sánchez y los Borrells del PSOE. Recordar qué ni el PP ni VOX han traicionado tan vilmente al pueblo Saharawi cómo Sánchez y su PSOE.
    Pero, éso no agota su capacidad de hacer daño y arrastrarse, no. La última de Borrell y Sánchez constituye una demostración igualmente asqueroza de su bajeza. Borrell y Sánchez (siguiendo órdenes de von der Layen cómo siempre) están proponiendo qué en la UE se termine con la necesidad de unanimidad a la hora de tomar desiciones vitales para la propia Unión . Es decir, Burrel está proponiendo qué en la UE se termine con la Democracia y la opinión
    de todos, justamente cuando estén en juego cuestiones importantes para la Unión. Si esto no constituiría un golpe de Estado institucional, no sé qué sería.

  2. No solo Castilla y León, también en Murcia.El gobierno regional de la región se mantiene gracias a los tránsfugas de Vox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.