Sociedad

“Es imposible actuar sobre el mercado del alquiler sin intervenir sobre los pisos turísticos y las viviendas vacías”

Un informe, presentado en el marco de unas jornadas organizadas por el Movimiento por la Vivienda de Sevilla, radiografía la situación e incide en los pisos turísticos en Andalucía.

Comentarios
  1. Somos una democracia, el genocida sistema capitalista,al que pertenecemos, es una democracia. Repitámoslo como loritos.
    Repitamos como loritos que la política del bien común es una feroz dictadura, uf, que miedo.
    EL «SUICIDIO ASISTIDO», LA ALTERNATIVA CANADIENSE PARA LOS POBRES (Canarias Semanal)
    Más de una cuarta parte de los encuestados canadienses ve la pobreza y la falta de vivienda como razones válidas para solicitar el «suicidio asistido.»
    Un porcentaje considerable de los encuestados considera que vivir en la calle o estar en situación de pobreza son motivos suficientes para solicitar el suicidio asistido. Un 28% de los entrevistados cree que la falta de vivienda es una razón válida, mientras que un 27% incluye a la pobreza en esta categoría…
    El diputado comunista Antonio Filipe explicó al periódico británico Morning Star las razones por las que los comunistas portugueses se opusieron a apoyar en el Parlamento la aprobación de la eutanasia ,
    «La eutanasia no un signo de progreso sino un paso hacia atrás de la civilización con profundas implicaciones sociales, de conducta y éticas.
    «En un contexto en el que el valor de la vida humana con frecuencia se condiciona a criterios de utilidad social, interés económico, responsabilidades familiares y cargas o gasto público, la legalización de la muerte temprana agregaría un nuevo conjunto de problemas.
    «En primer lugar, acelerando la muerte de aquellos a quienes la sociedad se niega a responder y apoyar en situaciones de fragilidad y necesidad. Ante el sufrimiento humano, la solución no es despojar a la sociedad de la responsabilidad promoviendo la muerte prematura sino garantizar las condiciones para una vida digna «

  2. La vivienda, las pensiones, el encarecimiento de la vida… pero en este país no lucha nadie por nada, ¿alguien me sabría dar la razón?.
    La privatización planea sobre LA SANIDAD PUBLICA, que junto con la ESCUELA PUBLICA son los principales pilares para el porvenir y bienestar social de un país. Estemos atentos y vigilanres.
    EL ACUERDO ENTRE LA BUROCRACIA SINDICAL Y LA PATRONAL ABRE LA PUERTA A LA PRIVATIZACION DE LA SANIDAD PÚBLICA
    La burocracia sindical de las Centrales llamadas mayoritarias -CCOO y UGT- se han unido recientemente a las patronales CEOE y Cepyme, que junto a la representación del «Gobierno progresista» han suscrito un acuerdo por el que trata de abrirle la puerta a la privatización del colectivo activo a través de las mutuas. Este pacto, que afectará a las bajas laborales por contingencias comunes, supone un clarísimo retroceso en el acceso a la Sanidad pública universal y abre la puerta, asimismo, a futuras privatizaciones similares.
    Según el acuerdo citado, se comenzará el proceso de privatización aludido, con las llamadas «contingencias comunes de origen traumatológico», animándose a las Mutuas a que «investiguen» las causas de las bajas y encuentren las formas adecuadas para que su duración se vea reducida en otras especialidades….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.