Sociedad

Pablo González cumple un año de prisión preventiva en Polonia

El periodista español está acusado de espionaje. Sin pruebas ni garantías procesales, según su abogado. En el mundo, más de medio centenar de profesionales vive una situación similar.

Comentarios
  1. El único qué puede salvar a Pablo es el Papa Bergoglio. Los yihadistas, fundamentalistas y supremacistas ultra católicos qué constituyen el gobierno polaco son fanaticos papistas. Creen qué, cómo ellos, el Papa es casto, santo e infalible. Por tanto, si Bergoglio intercede por Pablo y amenaza a los polacos con la excomunión y el infierno, éstos se k..garan e inmediatamente liberarán a Pablo. De paso, le conceden a Bergoglio la oportunidad de hacer una buena acción, qué
    le es imprescindible para qué le hagan un lugar en el cielo. Esto hoy en día es muy difícil, pues los Papas han llenado el cielo de curas pedófilos a los cuales han perdonado y bendecido.

  2. «En todas partes cuecen habas y en mi casa a calderadas».
    Puigdemont contrariado con la prisión de Ponent (Lleida): envió una carta a Pablo Hasél y se la devolvieron
    Una prisión que depende del Govern y que maltrata de manera sistemática al cantante comunista.
    Carles Puigdemont ha criticado a los responsables de la prisión de Ponent. Sucede que el president en el exilio envió una carta a Pablo Hasél, que como se sabe cumple condena en la mencionada cárcel, y no le fue entregada al rapero comunista; por el contrario, fue devuelta al remitente.
    Puigdemont escribió el nombre de Pablo Hasél en vez de su nombre real, que es Pablo Rivadulla, de ahí que no le fuera entregada la carta al cantante; un argumento evidentemente ridículo por parte de la prisión para devolver el envío.
    Carles Puigdemont ha mostrado su malestar a través de su cuenta de Twitter. Lo ha hecho de esta manera:
    “Cierto, no se llama Pablo Hasel sino Pablo Rivadulla. El error es mío. Pero que la cárcel de Lleida me devuelva la carta que le envié alegando que es un destinatario desconocido no puedo entenderlo. Saben perfectamente quién es. Espero que ahora le llegue”.

  3. Erre que erre con la democracia, repiten la palabra a todas las horas, igual que loritos y sin reflexionar antes sobre si realmente somos demócratas.
    Pertenecemos al sistema capitalista, la más letal y genocida de todas las dictaduras.
    Vivimos de esquilmar, someter, arrasar con los recursos de otros pueblos y masacrar a sus gentes.
    Una «democracia», la capitalista, que está llevando a la extinción a la casa común, el planeta entero.
    Y ya no hablemos de España en la que aún sigue imperando el franquismo sociológico puesto que todo quedó bien atado y así sigue.
    Un país manipulado, desinformado e ignorante que aún no se ha enterado que quienes pagaron con su vida la defensa de los derechos y las libertades del ser humano aún siguen enterrados en cunetas, descampados y fosas comunes para mantener la farsa de la democracia, para no desenmascarar el guión que los vencedores de la guerra, los que defendieron a la oligarquía, se inventaron.

  4. En Polonia gobiernan los yihadistas católicos, apostólicos y romanos, (honorarios). Es decir, los herederos directos de los curas qué torturaron a inventaron la Inquisición, con la cual torturaron a Copernico, casi matan a Galileo y quemaron vivas a cientos de miles de mujeres. Ademas, inventaron la pedofilia clerical , el diezmo, el cobro por el perdón de los crímenes y, posteriormente el lavado de dinero de la Mafia Italiana, producto de la trata de personas y la venta de drogas.
    Por tanto, el valiente periodista Pablo González debe estar, infelizmente, agradecido por estar vivo aún y no convertido en cenizas cómo hubiera sido hace 5 siglos.
    El origen de sus penurias es el haberse reconocido cómo nacional o nacionalizado ruso. Es qué, durante la URSS y su » comunismo» a la rusa; o sea, con Lenin, Trotsky y Stalin, los polacos vieron a Polonia repartida y devorada, como si fuera una gacela muerta, entre las hordas carnívoras de Hitler y las, igualmente devoradoras de hombres de Stalin. Ahora, el muy católico, apostólico y romano gobierno polaco se está vengando de los rusos a traves de Pablo González. Pero, veo qué lo mismo están haciendo los del PSOE.

  5. Polonia una dictadura y que la unión europea permite todos los abusos y el gobierno de este país,efectivamente mira para otro lado,no tenemos suerte en este país con los ministros de exteriores,a cada cual peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.