Economía | Política

Pedro Sánchez anuncia que el salario mínimo subirá hasta los 1.080 euros

Desde el Ministerio de Trabajo celebran cumplir con el compromiso de alcanzar al menos el 60% del salario medio antes del fin de la legislatura

Comentarios
  1. INCOHERENCIA. Conservan su nombre de guerra; pero tanto estos sindicatos como el PSOE se han pasado a las trincheras del enemigo.
    Sí, tengo muy claro que siempre hay un peor; pueblo cuando despertarás y tomarás las riendas de tu vida y tus propias decisiones que hoy las toma para su conveniencia la oligarquía por tí.
    No se entiende que los sindicatos mayoritarios no tomen partido por el diálogo y la vía pacifica en la guerra de Ucrania. Una guerra nunca conviene al trabajador, además de que son los trabajadores y los jóvenes los que van a morir en las trincheras. No se entiende que apoyen a Ucrania cuando Zelenski ha prohibido los sindicatos y ha eliminado las relaciones laborales por los decretos leyes que ha sacado.
    Cuando el ejército de Ucrania en 2014 (SI EN 2014. EN 2014 YA HABIA EMPEZADO UCRANIA LA GUERRA) fueron quemados vivos más de 40 sindicalistas en la casa de los sindicatos de Odessa.
    Como es posible que Pedro Sánchez hable de la democracia ucraniana y esté apoyando a Zelenski cuando el partido socialista ucraniano está en la clandestinidad y su secretario general buscado para eliminarlo, el partido comunista lleva 8 años ilegalizado y otros 16 partidos que no están en el ejecutivo están también ilegalizados (bien seguro que no serán de derechas).

    EDUARDO LUQUE: «LA ESCALADA BÉLICA EN UCRANIA NOS ACERCA A LA GUERRA MUNDIAL» (VÍDEO) ¿Dónde están las movilizaciones de la izquierda y de los sindicatos por la paz y contra la guerra?
    https://canarias-semanal.org/art/33868/la-escalada-belica-y-suicida-en-ucrania-nos-acerca-a-la-guerra-mundial-video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.