Análisis | Política

La Diada Nacional más fratricida

La Diada menos multitudinaria de la última década expone las tensiones partidistas y diluye la potencia del movimiento independentista.

Comentarios
  1. Divide y vencerás. Eso han hecho con el pueblo catalán y con todo lo que no comulga con el sistema.
    Gandhi: cuando alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre ninguna tiranía puede ya dominarle.
    Yo también me quiero liberar del yugo de un país monarcofranquista y capitalista; pero lo peor es que a sus súbditos les encanta o no se enteran.
    Y que viva la CUP lo mejor de lo mejor.
    ——————————————–
    EX TENIENTE GONZALO SEGURA: «EL EJERCITO ESPAÑOL ESTÁ ATESTADO DE ULTRADERECHISTAS»
    «Los escándalos ultraderechistas protagonizados por militares en los últimos años son bochornosos, y, sobre todo, insoportables, para cualquier democracia»
    Según el ex teniente del Ejército español Luis Gonzalo Segura, el ultraderechismo en las filas del Ejército español no lo constituyen casos aislados que puedan considerarse como «descontextualizados».. Que no es así lo prueban de manera fehaciente los «manifiestos franquistas, las cartas golpistas a Felipe VI, los chats incendiarios en los que se pide que se fusilen a 26 millones de españoles, o militares cantando canciones neonazis con el brazo en alto en cuarteles, como por ejemplo en la Brigada Paracaidista acuartelada en Paracuellos del Jarama, Madrid…»
    Todo un explosivo «cóctel molotov», asegura Luis Gonzalo: «Armada española, Fundación Nacional Francisco Franco, Monarquía y Vox. Casi nada»…
    https://canarias-semanal.org/art/33220/ex-teniente-gonzalo-segura-el-ejercito-espanol-esta-atestado-de-ultraderechistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.