Internacional

Aguantar o emigrar: la vida en los Balcanes

Cuando en un país no prima la formación profesional sino los contactos con las personas o las entidades de poder, a la gente de a pie le quedan muy pocas opciones para sobrevivir. Así se vive en Macedonia del Norte

Comentarios
  1. Aunque falsimedia apenas lo difunda, éste es el país que más refugiados ucranianos acoge.
    ¿No decían que Rusia era tan mala? ¿Por qué tantas personas eligen como refugio al país «agresor»?.
    Los medios en manos de la reacción mundial, casi todos, nos suelen “bombardear” con las “bondades” de los gobiernos occidentales y sus gobernados. Aunque unos más que otros, todos ellos, nos dicen, están haciendo “grandes esfuerzos” para recibir a los y las refugiadas ucranianas que están provocando los “malvados” rusos; como si gran parte de dichos gobierno no tuviesen gran culpa de que se haya desatado la guerra en Ucrania.
    Pero tampoco en esto es cierto lo que nos cuentan; en esto también mienten mucho. Según ACNUR, nada sospechosa de ser prorrusa, el país que más refugiados/as recibe es precisamente Rusia.
    De más de 6,4 millones de refugiados/as de Ucrania registrados/as en toda Europa, casi 2 millones de ellos/as han elegido Rusia para refugiarse.
    Compruébenlo en éste gráfico:
    https://insurgente.org/aunque-falsimedia-apenas-lo-difunda-este-es-pais-que-mas-refugiados-ucranianos-acoge/

  2. GALICIA, UN EJEMPLO PARA TODAS LAS MACEDONIAS DEL MUNDO.
    HE AQUI UNA BUENA BASE PARA UN MUNDO MAS JUSTO Y SABIO.

    La Xunta de Alfonso Rueda estrena el curso suprimiendo casi 60 aulas públicas de educación infantil y primaria en Galicia.
    La Confederación Intersindical Galega (CIG), el sindicato con más afiliados y delegados en Galicia y mayoritario en la enseñanza pública de la comunidad, ha denunciado que la Consellería de Educación del Gobierno de Alfonso Rueda va a iniciar el curso 2022/2023 suprimiendo 33 aulas en educación infantil y otras 26 en educación primaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.