Opinión

El verano también es nuestro –y de mi vestido–

“Ocupamos espacios públicos como la playa porque las personas gordas existimos pero no porque sea fácil ocuparlos. En muchas ocasiones, requiere una gran dosis de valentía derribar los muros de inseguridades que se han construido con las piedras que nos han ido tirando durante nuestra vida”, escribe Ana Veiga.

Comentarios
  1. Que la gente que no encaje en el criterio de mierda burguesa sobre el físico, se siente incómoda, acomplejada, no es más que un reflejo de la sociedad de consumo y sus estereotipos rancios.me parece una chorrada de campaña pijoprogre de podemos, la lucha está entre las clases, no entre lxs delgadxs y lxs gordxs. Además se haber utilizado la imagen de una mujer con una pierna ortopedica, y haberla retocada para que pareciera la pierna normal . Chapuza y discursos burgueses de sobremesa. Salud y anarquia!!!

  2. Alfonso evidentemente es otro » libre pensador…. » ; y forma parte de ese tipo de gente que les gusta a los patriotillas de VOX ,je, je .
    Salud.

  3. Vaya vergüenza de campaña, robando la imagen de las modelos, a ver si eso lo publicáis y el coste que ha tenido la campañita…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.