Internacional

Escribir sobre Asia

Comentarios
  1. La OTAN vigila a las personas y medios que ?cuestionan la versión oficial sobre la guerra de Ucrania.
    La fiabilidad del «Sistema de información sobre el conflicto ruso-ucraniano» se confirma con este último episodio: el senador Bruno Tabacci, subsecretario de Estado de la Presidencia del Consejo italiano, acredita la noticia falsa del Corriere : «El libro de Dinucci [es] citado por Putin en su discurso de celebración [del Día de la Victoria] en Moscú”.
    El documento desclasificado sobre “Desinformación en el conflicto ruso-ucraniano” (ver más abajo), escrito por el Sistema de Información de Seguridad de la República, atribuye a las “narrativas de propaganda rusa” la presencia de fuerzas neomilitares nazis en Ucrania y la rusofobia, y presenta como fruto de la propaganda rusa «ataques a la imagen de Zelensky». Cuál es la situación real surge de la información difundida por la propia agencia de prensa ucraniana. Entre esta información, la prohibición del Partido Socialista de Ucrania y la confiscación de sus bienes, medidas adoptadas con respecto también a otros diez partidos políticos; y la orden de Zelensky de destruir 100 millones de libros rusos, incluidos todos los clásicos de la literatura rusa, porque “propagaban el mal”.
    El documento desclasificado atribuye a la propaganda rusa incluso la noticia de que existen 30 biolaboratorios en Ucrania vinculados al Pentágono y una red de empresas estadounidenses y europeas. Existe mucha evidencia, por el contrario, de una agencia de periodismo de investigación de EE. UU. y otras fuentes, no solo de su existencia sino de sus actividades en el desarrollo y prueba de virus patógenos para la guerra biológica. El gobierno ruso solicitó a las Naciones Unidas que enviara una comisión de investigación a Ucrania, pero recibió una negativa rotunda. Cuáles son los peligros que se derivan de los biolaboratorios en Ucrania para toda Europa y el mundo, ha sido denunciado incluso por la representante Tultsi Gabbard, figura política estadounidense del Partido Demócrata.
    https://www.voltairenet.org/rubrique120048.html?lang=es

  2. Hombre occidental: tu miedo a Oriente ¿es miedo a dormir o a despertar?

    —————————————————–
    También en Asia está Israel a quienes muchos consideramos los verdaderos amos del mundo. Ellos rigen las finanzas de Wall Street, sede del capitalismo mundial, y tienen poder para poner y sacar presidentes USA.
    Muy codiciosos, nunca tienen bastante, y muy astutos, nunca dan la cara, pero son los que mueven los hilos tras el escenario representado por USA.
    El genocidio y la ocupación llevado a cabo contra Palestina no tiene nombre; pero es gente rica y Occidente los considera de los suyos. A ellos no se les boicotea.
    La U.E se alía con Israel buscando gas desesperadamente
    https://insurgente.org/la-u-e-se-alia-con-israel-buscando-gas-desesperadamente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.