Política

La historia de los comisionistas y las goteras de la transparencia

Los contratos de Medina y Luceño con el Ayuntamiento de Madrid y el caso del hermano de Ayuso han evidenciado de nuevo la opacidad de las administraciones públicas, amparadas esta vez en la urgencia por la pandemia.

Comentarios
  1. El hecho de que la info publicada por CIVIO pueda pasar sin pena ni gloria entre la opinión pública es un poco responsabilidad de todos a los que nos preocupan estas cosas, incluidos medios de comunicación que pasan deliberadamente de publicarla, lo que no es el caso de La Marea aunque tal vez debería poner más énfasis. CIVIO es una reputada fuente de datos contrastados y fiables gracias al trabajo de un equipo, ciertamente reducido, que lo hacen con la exclusiva aportación de personas físicas, entre las que me cuento, y que yo sepa no desde ninguna persona jurídica (a pocas les interesa) salvo lo que pudieran aportar algunos medios digitales, a los que también apoyo, y otras organizaciones implicadas en la lucha por los datos ciertos y su difusión al mayor nivel posible.

  2. Lo siento, acabo de leerlo.
    No hay mucho que comentar, el subnormal que defienda lo que se comenta en el artículo, que pague impuestos. A quienes estamos en contra de la democracia que nos dejen en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.