Política

Sin sorpresas en el primer debate andaluz: el presidente ‘moderado’, la ultraderecha histriónica y cada izquierda por su lado

Aunque fue dinámico, hubo momentos de silencios, sobre todo del presidente de la Junta, que no parecía querer salirse del guion.

Comentarios
  1. Digo yo que a la cada vez más penosa y patética P$(—)€ se da por sentado que no estará por supuesto incluida en eso que se denomina como » bloque de izquierdas» .Pues tod@s ell@s pertenecen a esa «calaña de 1978» ; por lo que ya está todo dicho.
    P$(—)€ & BORBONES : NO THANKS.
    Salud.

  2. Menudo toston de debate:
    – Extrema izquierda discursos tinte comunista estilo Podemos sin novedad. Más de lo mismo que no cree nadie ya.
    – PSOE hablando de hacer lo que no hizo en 37 años
    – CS sin saber cómo achicar agua del barco que ya está hundido
    – PP evitando pringarse hablando de algo
    – VOX hablando de política nacional

  3. Ha sido un debate aburrido ,más de lo mismo con cada marioneta en su papel de teatrillo. La derecha sosa de los fachorros disfrazados de pp y cs , la bilis de la facha no disfrazada, la ñoñez del psoe dispuesto a negociar un gobierno con el pp, el coñazo de la reformista de iu ,y algo más de sentimiento y menos aburrimiento de la troskysta venida a andalucista. Total gobernaran juntxs fachas disfrazados ,con fachas sin disfraz.
    El pueblo Andaluz borrego inculto políticamente en su mayoría,( lo digo como andaluz), seguirá en la miseria sin moverse .la peña reformista de chapa y pintura seguira pataleando en San telmo, frente a las decisiones de recortes sociales y de libertades que se avecinan y punto.
    Así que nos toca a lxs antifas de verdad salir a la calle y reventarlas, aportando todxs estxs falsas antifas de postureo ( iu, UP, sindicatos,adelante, etc…).lxs mismxs que se ponen de perfil frente al fascismo, véase también supuestos sindicatos » combativos » del metal, que sin los antifas serían 10 en la calle. Así que a luchar contra toda esta chusma .salud !!

  4. El tiular tiene un sego que trata de criticar la desunión de la izquierda con las frase «cada izquierda por su lado». Pero creo que no hace justicia a lo sucedido en el debate.
    En primer lugar porque las derechas han ido más claramente cada una «por su lado».
    Los ataques más duros han ido de VOX al PP, inmisericordes e irrespetuosos.
    El PP iba por el lado opuesto: a ver si en el debate no se debatía demasiado y a pedir el voto para gobernar en solitario; y Cs, a defender su gestión y a proponer la continuidad de la coalición de gobierno PP, Cs.
    Y en segundo lugar, en la izquierda ha habido una voz, la de Teresa Rodríguez que ha pedido el voto para toda la izquierda, para la opción que a cada uno le quede más cerca; después ha destacado lo genuino de Adelante Andalucía: una voz, solidaria con todos los pueblos pero obediente sólo al pueblo de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.