Política

José Manuel Querol: “Somos consumidores, no ya ciudadanos, y hoy el político ofrece un producto: su propio cuerpo”

Comentarios
  1. Ya quisieran muchos y muchas que Pedro Sánchez, il Bello della Sinistra, vendiese su cuerpo. Seguro que en una subasta alcanzaría cotizaciones superiores a las de un picasso o un goya

  2. PERIODISMO DE LUTO.
    El Imperio da un paso más para extraditar a Julián Assange por informar de las atrocidades de EE.UU.
    Julián Assange está en la actualidad preso en Londres, tras una larga estancia en la sede diplomática de Ecuador-. Su delito es haber denunciado con pruebas que en 2010 y 2011 hubo abusos de EEUU en su centro de detención de Guantánamo (Cuba) y crímenes de guerra en la ocupación de Irak y Afganistán, a cargo de los militares de EE.UU. La publicación de estas informaciones generó la ira de las autoridades norteamericanas, acostumbradas a la impunidad absoluta en sus desmanes imperialistas y a tener a sus terminales mediáticas siempre a su servicio.

    La llamada justicia de EE.UU está esperando con ansia que Assange sea extraditado para condenar sus «desmanes» informativos, aunque ellas hayan sido demostradas con prueblas inequívocas, por lo que la decisión hace unas horas del juez Paul Goldspring de la Corte de Magistrados de Westminster remitiendo a la ministra británica del Interior, Priti Patel, para que firme la orden de extradición a Estados Unidos del fundador de WikiLeaks, es una excelente noticia para ellos. Julian Assange sería juzgado en EE.UU por espionaje, por la publicación de cientos de miles de documentos a partir de 2010.
    Assange es su enmigo a batir por tamaña osadía. Su caso es la constatación de que la «libertad de prensa» y capitalismo son incompatibles.
    (Insurgente.org)

  3. „Ningún gobierno lucha en contra del fascismo para destruirlo. Cuando la burguesía ve que el poder se les escapa de sus manos, alzan el fascismo para mantener sus privilegios.“ — Buenaventura Durruti.

    Cada rebaño tiene el pastor que merece.
    La gente hoy día no se orienta por el nombre de una calle, nombre que ni le interesa y que incluso desconoce, sino por el Mercadona, el Corte Inglés y otras grandes empresas y centros de consumo.
    El capitalismo nos ha ganado la partida; ha mercantilizado la educación, ha matado los valores y los ideales. pero lo peor es que el rebaño ni se ha enterado, al contrario, parece estar encantado.
    —————————————————
    Más de 1500 millones de gasto militar español extra desde que empezó la guerra de Ucrania (Juán Carlos Rois – Grupo antimilitarista Tortuga)
    https://www.grupotortuga.com/Mas-de-1500-millones-de-gasto
    … van a calzarse un pastuzal que más lo quisieran para su presupuesto los gastos sociales que, como de costumbre, se quedan tiritando, porque al parecer en Europa no nos exige nadie mayor igualdad, mayor protección social, menos pobreza, mayor respeto a la naturaleza, mejor sanidad ni nada por el estilo. Sólo gastar en armas, que es la apuesta del futuro de la economía especulativa y sus tentáculos en la clase política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.