Internacional

Ucrania asegura que investigará sus propios crímenes de guerra

El gobierno de Zelenski ha tenido que salir al paso de un vídeo en el que se muestra a soldados ucranianos disparando a las piernas de prisioneros rusos maniatados.

Comentarios
  1. Oh, están verificando los vídeos, supongo que en un laboratorio especializado, para tener la certeza de que son verdaderos y así extraer quirúrgicamente a los responsables para juzgarlos.
    Pura hipocresía y manipulación
    Todos hemos visto montones de vídeos sobre la brutalidad de los nazis amparados por el gobierno.
    Y vosotros, por supuesto que también los habéis visto, y además, sabéis perfectamente lo que de verdad está pasando con el batallón Azov, especialmente en la ciudad de Mariupol, al igual que lo sé yo y lo sabe muchísima gente que lo está denunciando en redes sociales y en los foros de los periódicos, como este.
    Estáis manipulando y encubriendo a nazis.
    Supongo que algo os llevaréis a cambio, o símplemente es que no tenéis agallas para contar la realidad.

  2. Vosotros sois los divulgadores de esta gentuza, como el art del otro día del batallón Azov, son tan «nazionalistas» que se les va de las manos y no os queda más remedio que sacar la basura que ellos mismos lanzan en redes para tener una apariencia de imparcialidad que se os queda grande

  3. Patriarcado en estado puro…
    Se han desatado las peores actitudes humanas (los animales no hacen estas cosas), los machos muy machos se revuelcan en testosterona y chapotean en la sangre de cualquiera que tengan enfrente. Cuanto más crueles, más admirados por los de su banda. Los señoros negocian cosas de señoros, mientras las mujeres curan, cuidan, acogen, cocinan, limpian, huyen…
    Esto lo hemos de parar entre tod@s, y para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.