Crónicas | Internacional

“En Polonia ha habido ataques racistas a los refugiados no blancos de Ucrania”

Entrevista al sociólogo y politólogo Rafal Pankowski, portavoz de Never Again, la asociación antirracista más importante de Polonia.

Comentarios
  1. Polonia : otra democracia como la ejpañola ; solamente sin una familia real de corruptxs y degeneradxs apellidadxs Borbón , bueno y por unxs pandillerxs que se hacen llamar falangistas.

  2. La existencia de grupos neonazis, justamente en los paises eslavos: Polonia, Eslovaquia, Chequia, Ucraina y Rusia, es una muestra más de qué la estupidez humana es infinita. A esos tipos habría qué amarrarles y obligarles a escuchar dias enteros, y durante meses, los discursos de Hitler. Para qué les entre bien en sus cabezas lo que opinaba Hitler de todos los eslavos: qué son unos subhumanos y qué, por tanto, sólo servirían para ponerles a trabajar como esclavos hasta morir.
    Por otro lado, no solo en Polonia se ha golpeado salvajemente a refugiados no europeos, lo han hecho los guardias fronterizos rumanos, hungaros y, sobre todo, búlgaros. Los guardias rumanos han llegado a golpear con palos a niños extranjeros. Hay evidencia médica de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.