Internacional

“En cinco o diez años entenderemos lo que está pasando en Ucrania. Ahora solo pensamos en salvarnos”

Maryna Matvieieva y su pareja Kirill Davido han decidido quedarse en Kiev a pesar de la invasión de Putin. "Es nuestro hogar".

Comentarios
  1. Solamente por error, pueden colarse en los medios de comunicación occidentales versiones sobre la guerra de Ucrania que cuestionen, en lo más mínimo, el discurso maniqueo reproducido por estos medios y construido a la medida de los intereses de los aliados de la OTAN.
    PERIODISTA FRANCESA EN DONBASS: «EL GOBIERNO DE UCRANIA ESTÁ BOMBARDEANDO A LA POBLACIÓN» (VÍDEO)
    «Me disculpo si es chocante», apostilla la periodista gala ante unos desconcertados presentadores de televisión.
    Solamente por error, pueden colarse en los medios de comunicación occidentales versiones sobre la guerra de Ucrania que cuestionen, en lo más mínimo, el discurso maniqueo reproducido por estos medios y construido a la medida los intereses de los aliados de la OTAN. Este ha sido el caso de la periodista y cineasta francesa Anne Laure Bonnel quien, desde el Donbass, intervino en un programa de televisión de su país para informar de que en esa región «es el ejército ucraniano está bombardeando a los civiles» (…).
    De esta forma, se está impidiendo a la población de los países europeos que conozca que la guerra en Ucrania se había venido desarrollando desde hace ocho años en el Donbass donde, según las cifras reconocidas por la OSCE – Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa-, el Ejército ucraniano es responsable de la muerte de 14.000 persons, ha provocado más de 36.000 heridos y 1 millón y medio de desplazados.
    Según la versión que la Unión Europea pretende imponer mediante la censura de los medios no alineados con ella, la guerra habría comenzado con la intervención rusa hace algo más de una semana, y los únicos civiles afectados por la misma serían aquellos que también han tenido que salir de sus casas por dicha intervención.
    En este contexto, los propios periodistas occidentales quedan totalmente desconcertados cuando, de forma accidental, alguno de sus colegas, desde el terreno, se atreve a anteponer la realidad a esta construcción mediática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.