Cultura

“Sobran ideas y faltan hechos. Nosotros tuvimos hechos”

El Palacio Robert, en Barcelona, acoge la exposición 'L’underground i la contracultura a la Catalunya dels 70: un reconeixement'.

Comentarios
  1. Sobran palabras y faltan hechos.
    Pocas personas tan coherentes en la izquierda de este país como Pablo Hasel.
    Un país que tradicionalmente abandona y olvida a sus hijos más comprometidos:
    El Salto entrevista a PABLO HASEL, en la cárcel de Ponent, Lleida:
    Las condiciones de las cárceles crean o agravan los problemas serios de salud mental, una tortura que conduce a muchos presos al suicidio, sin que ello altere los protocolos penitenciarios.
    ¿Hay algún mensaje que quieras transmitir, sobre el tema que sea?
    Creo muy importante denunciar el papel del Estado en la OTAN y más ahora con el creciente acoso imperialista a Rusia, o la cumbre de la OTAN que se celebrará en Madrid este verano. La posición de Unidas Podemos, como en tanto más, está siendo de complicidad, cuando no de apoyo criminal. Para desarrollar potentes luchas también urge restar influencia a estos farsantes estafadores que son una pata imprescindible del régimen.

    Han aumentado la miseria, los precios, la sobreexplotación y la represión, pero genera menos rechazo que PP y Vox. De ahí que la oligarquía esté tan tranquila con ellos y la patronal aplauda el timo de la reforma laboral que prometieron derogar. Como la Ley Mordaza, que ampliaron con la Ley Mordaza Digital. La lista de promesas incumplidas y servicios a los monopolios es muy extensa, pero encima hablan como si hubieran mejorado notablemente nuestras vidas. Nadie ha hecho tanto daño a la movilización como la falsa izquierda que además hacer crecer a los Vox de turno por sus nefastas políticas que les ponen en bandeja para manipular. Es enormemente dañino cómo manchan el nombre de la izquierda. Sin ir más lejos, si estuviera encarcelado con PP y Vox, muchos que hoy no se escandalizan lo calificarían de fascismo y llamarían a actuar. Así con tanto más.
    https://www.elsaltodiario.com/represion/entrevista-pablo-hasel-niversario-encierro-prision-no-es-el-fin-de-un-revolucionario?utm_source=Semana%2018/02/2022&utm_medium=email&utm_campaign=bol586

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.