Política

Bildu acuerda con el Gobierno impedir el acceso a fondos europeos a las eléctricas que hayan alterado precios

La moción recoge solicitar a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) un informe para poder conocer los costes exactos de generación de electricidad

Comentarios
  1. El terrorismo es la guerra de los pobres, la guerra es el terrorismo de los ricos.
    Incluso Aznar se refería a ETA como el Movimiento de Liberación Nacional Vasco. Cuando una lacrimosa España lloraba la muerte de Franco, aún hoy la lloran, vascos y catalanes luchaban por su independencia.
    De no haberse cargado el caciquismo español a la República, posiblemente ni catalanes ni vascos sentirían la necesidad de independizarse de un país fascio-católico, casposo, caciquil, antidemocrático y sobre todo profundamente orgulloso de ser así.

  2. La normalización de ETA puede que sea un desastre para la ultra derecha española; pero muchos los preferimos desarmados que con la metralleta entre las manos. Si encima ellos ayudan a progresar al país apoyando leyes justas bienvenidos a la democracia. Es verdad que nos puede repugnar su origen, pero es indudable que tienen derecho a cambiar su forma de actuar y a integrase en la dinámica político-social de la democracia. Los aceptamos con reservas, porque no nos queda más remedio; dado que, son LEGALES, algo, esto, que no debería olvidar nunca la ultra derecha; espero que nunca nos arrepintamos de haberlos legalizado y que sean útiles al carro del progreso. Si así lo hacen, bienvenidos sean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.