Sociedad

Todo por hacer

"En lugar de pensar en el modelo económico que provoca el cambio, la mirada emocional se dirige a sus símbolos externos y se busca recuperar lo que se ha perdido", escribe Jorge Dioni

Comentarios
  1. Los que hacen están en las cárceles o exiliados. Y lo peor, olvidados por una sociedad insolidaria, desagradecida y olvidadiza.
    Si es que tenemos lo que nos merecemos.
    Valtònyc: «Primero te ignoran, después se ríen de ti, después te atacan y finalmente, ganas». «La lucha es el único camino».
    La Justicia belga rechaza definitivamente la euroorden española de extradición contra el rapero condenado a tres años y medio de cárcel por las letras de sus canciones.
    La negativa a entregar a Valtònyc al Estado español abarca los tres delitos por los que fue condenado -«injurias a la Corona», «enaltecimiento del terrorismo» y «amenazas»- porque el Tribunal de Apelaciones ha estimado que no son ofensas penales en Bélgica.
    No obstante, a pesar de mostrarse contento, Valtònyc ha dicho sentirse «con mucha impotencia porque en el Estado español hay 18 raperos condenados a prisión, uno de ellos hace más de 200 días que está en la cárcel».
    #LlibertatPabloHasel
    EEUU: RETIREN LOS CARGOS CONTRA JULIAN ASSANGE
    https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/eeuu-assange-libertad-feb20/

  2. Está todo por hacer, ya lo sé, pero los amos ni hacen ni dejan hacer.
    Sólo sería posible si el pueblo despertara y pasara de sirviente a dueño de su destino; pero sólo nos faltaba la tecnología con su infinito entretenimiento vacío para adormecerlo más todavía.
    Si queremos organizarnos entre los de abajo es necesaria también la responsabilidad y el civismo. Trabajar para la sociedad como si trabajaras para tí mismo o como si tuvieras a un jefe vigilándote y en países como España donde abunda la pillería y los que se pasan de listos un poco difícil lo veo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.