Economía

Alejandra de la Fuente: “Los trabajadores no denuncian más por miedo”

La periodista Alejandra de la Fuente, creadora de MierdaJobs, publica 'La España precaria', un libro que radiografía el mercado laboral del país

Comentarios
  1. Thatcher y Reagan, los mayordomos mayores del capitalismo.
    Supieron convencer del There is no alternative. Con ellos empezó el declive moral y económico del ser humano. Ellos cambiaron la cooperación entre semejantes, el bien común, por la competitividad.
    Sólo una minoría de auténticos no renegó de sus valores y principios.
    Por muy buena voluntad que tenga un «gobierno progresista» hará hasta dónde le dejen hacer los amos del cortijo, el capital, aunque siempre harán más que los criados déspotas que superan al amo.
    De la ciudadanía ahora mismo esperemos poco o nada. Se automanipula por los medios de comunicación del sistema y yo también creo que hay mucho miedo y con miedo no se va a ninguna parte. No hay nada escrito de cobardes.
    Sólo por el mero hecho de que antes había más trabajo había menos necesidad de dejarte putear lo cual equivale a más libertad.
    Interesante reportaje…
    ………………………
    Es peor sentirse inútil que estar explotado.
    En el siglo XX un obrero podía ir a la huelga. Ahora, con la automatización, los obreros son prescindibles. Ir a la huelga, ¿para qué? si nadie te necesita…
    Yuval Harari, Filósofo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.