Sociedad

Las Kellys en el Parlamento Europeo: “Somos las esclavas del siglo XXI”

Una representación de camareras de piso viaja a Bruselas para denunciar la precariedad y los abusos laborales a los que se ven sometidas en su trabajo. Y exigir soluciones.

Comentarios
  1. Divide y vencerás, lxs empresarixs se las saben todas.
    «Tratan de individualizar al trabajador. Dividen a la clase trabajadora y nos enfrentan. Si tu ves que una compañera tiene más derechos que tú, acabas odiándola a ella en lugar de a quien te explota».
    No sólo no aportan nada a la sociedad estas empresas, sino que el orden de sus ganancias se basa en la medida en que sangran a la sociedad.

    «Caminante no hay camino se hace camino al andar…
    Perseverar chicas, la mayoría de las luchas no llegan a buen puerto porque la gente se desanima y tira la toalla.
    Sois un ejemplo para esta sociedad pusilánime y soporífera, os mereceis y deseo que se haga justicia con vuestra reivindicaciones.

  2. De estas pobres Kellys ( las esclavas del siglo XXI ) , los pòliticos de izquierdas solo se acuerdan en elecciones y los de derechas no se acuerdan de ellas ni en elecciones ni cuàndo gobiernan . Son el vivo reflejo de la precariedad laboral que se ha instalado en el estado español , gracias a la reforma laboral instalada por el PP y con la pasividad o mirar hacia otro lado del PSOE , que por cierto tambièn la han apoyado estos grandes demòcratas revolucionarios derechistas y republicanos independentistas .
    El movimiento obrero està muerto , junto con esta izquierda y sindicatos aburguesados , que no valen para nada , solo para soltar parrafadas e incoherencias para justificar sus sueldàzos , porque su estatus social es de casta , que no tiene nada que ver con la realidad del dìa a dìa de la clase trabajadora precarìa , que tienen que hacer virguerias para llegar a final de mes , si es que llegan . No como estos predicadores de izquierdas , que se pueden permitir el lujo de comprarse un chalet para que sus hijos se crièn en una zona residencial burguesa y no en un barrio obrero . Tambièn pueden gastarse cincuenta mil euracos en una simple boda , que para el resto de obreros precarios , esta cantidad de dinero no la han visto en toda su vida laboral . Yo personalmente , a tod@s estos progres de pacotilla , pondrìa a ellas en el lugar de las Kellys y a ellos a repartir pizzas en bicicleta por las grandes ciudades de este paìs , para saber lo que verdaderamente es un trabajador o trabajadora precari@ .
    Que ha pasado con estos revolucionarios que llegaron para combatir a esta casta pòlitica corrupta ? .
    Que ha pasado con A. Colau , que es su tiempo de activista luchò contra las pòliticas represivas y antisociales impuestas en Catalunya por el sr A. Mas . Y ahora la vemos codeàndose con toda la flor y nata de esta burguesìa podrida independentista . ¿ Que està pasando ?…no entiendo nada !.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.