Otros

PSOE y Unidas Podemos acuerdan una Ley de Vivienda y desbloquean los Presupuestos

El Gobierno creará un instrumento voluntario que permita a las comunidades autónomas regular el precio del alquiler dentro de la Ley de Vivienda

Comentarios
  1. Alfonso : procura no saltarte tomas de tu medicación , evitaras cuadros psicóticos paranoide como este que evidentemente has sufrido .
    Por favor : no nos hagas padecer también tus crisis majo .

  2. Pese a que al tratarse de unas medidas cuya aplicación queda supeditada a la decisión de las administraciones autonómicas y municipales, pienso que debemos alegrarnos de este acuerdo.
    En primer lugar: Porque abre el debate público sobre la primacía entre el “derecho de propiedad” y el “derecho a techo”. (Será interesante).
    En segundo lugar: Porque aunque de cara a la galería (muy juiciosamente) esta batalla interna del gobierno de coalición ha terminado “sin vencedores ni vencidos”, es obvio quiénes estaban por la labor y quienes hubieran querido evitarla. Y, tarde o temprano, muchas personas terminarán abriendo los ojos.
    Y en tercer lugar: Porque, aunque algunas administraciones como las de Madrid ya han anunciado que harán lo posible (y lo imposible) por torpedearlas, ello contribuirá a mostrar su pelaje moral y su desprecio olímpico a las necesidades de la mayoría de los ciudadanos a los que dicen representar (que son quienes más necesitan y menos tienen) mientras defienden con uñas y dientes a unos pocos de ellos (que son quienes más tienen y menos necesitan)
    Bienvenido sea este acuerdo pese a todos sus flecos sueltos.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.