Opinión | Pensamiento

Lepantos de ayer y hoy

"Este tomar prestados los nombres, las consignas de guerra y los ropajes de historias antiguas también sucede con las insurrecciones reaccionarias. También ellas convierten el pasado en un ariete", reflexiona Pablo Batalla.

Comentarios
  1. YA ME GUSTARIA A MI QUE LA IZQUIERDA DE ESTE PAIS SE MOVIERA COMO LO HACE LA ULTRADERECHA Y LA DERECHA y encima se apropian de nuestras palabras y las hacen suyas: «Un país que no conoce su historia está obligado a repetirla» y lo dicen mientras seguimos instalados en la historia falsa que nos han transmitido ellos.
    Capitalismo y fascismo cabalgan juntos, ya lo decía B. Durruti y que razón tenía:
    Documentos filtrados por una exempleada de Facebook revela que la empresa permite la desinformación y el discurso ultraderechista.
    Permisividad con la desinformación, el odio y la ilegalidad.
    El objetivo: el beneficio económico.
    El gigante de Facebook, que controla las redes sociales de Facebook e Instagram y la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, ha vuelto a saltar a las portadas y no por la caída de sus servicios durante más de seis horas el pasado martes. Un nuevo escándalo ha salpicado a la empresa que recuerda al de Cambridge Analytica: Frances Haugen, exempleada de la empresa, ha filtrado gran cantidad de documentos que ha publicado Wall Street Journal y que demuestran que la multinacional no solo es consciente del impacto negativo de sus redes en la sociedad, sino que además se aprovecha de esto para obtener beneficio económico…
    https://laicismo.org/documentos-filtrados-por-una-exempleada-de-facebook-revela-que-la-empresa-permite-la-desinformacion-y-el-discurso-ultraderechista/250996

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.