Opinión

“Dilo, reina” vs. los egos, una tensión que es victoria

#LaMirada de Ignacio Pato reflexiona sobre las últimas palabras de la vicepresidenta del Gobierno Yolanda Díaz sobre los egos

Comentarios
  1. A mí me enamora la humlldad, la profundidad y la sabiduría de Díaz Ayuso.
    Esta mujer es la esperanza Ibérica para liderar un país con las mismas características que ella.
    Del Madrid del no pasarán al Madrid de las Aguirres, Cifuentes, Ayusos, no tengo envidia, tengo miedo de tí, Madrid.

  2. Como en la Venganza de D. Mendo, cuando habla de las Siete y Media sobre el riesgo de pasarse o no llegar, la cosa no es de egos sí o no, si de la cantidad empleada. Funcionó poner en circulación la personificación del partido con Iglesias para mejorar el apoyo ciudadano y fue n desastre cuando su ego ocupo el espacio de todos los demás fundadores. La cosa no va de Egos solo sino de la dosis y el momento. De lo que habla Díaz es de que, su utilización o disolución tienen que estar al servicio de los ciudadanos que representa, que en último caso es la mejor de las disoluciones del YO. Significa al Servicio de la ciudadanía, por muy duro que resulte negarse uno mismo ante el interés de todos. La cuestión es saber plantarse en la medida justa.

  3. Yolanda : solamente te deseo suerte pues está demostrado que la vas «más que a necesitar » .Es encomiable el nivel de compromiso ,integridad y dignidad que ofrece en líneas generales la agrupación política de Unid@s Podemos , para el nivel de país golfo y canalla que todavía siendo España y sus gentes en plenitud del siglo XXI .
    Digo esto porque sobre todo , el mayor enemigo tuyo ( y del pueblo) son l@s componentes que han propiciado este fracaso y fiasco de democracia española , y que no son otr@s que la propia traidora P$(-.)€ .
    Salud y decencia.
    PD.
    Y en cuanto este penoso y agonizante régimen comience con las » pertinentes…» amenazas directas y confeccionadas coacciones a doc dirigidas a tu persona o familiares ; manda a la mierda toda esa ilusión por pretender cambiar para bien este » proyecto de estado fallido» llamado España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.