Economía

Estos son los detalles de la nueva subida del salario mínimo

Como en las subidas anteriores, no se aplicará a convenios que tengan esta cifra como referencia pero cuyos sueldos superen el mínimo anual: 13.510 euros.

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Es una verguenza yo trabajo en mullor de conserje de 3 edificios y gano 950 con pagas incluidas y hoy 30/9/21 no me han puesto la subida ?

  2. ¿Entonces queda sin efectos el más que pernicioso IPREM? Las normas estatales sí estarán afectadas, lo que significa que se usará el nuevo SMI, superior, para calcular los umbrales de acceso a los servicios o ayudas que otorgue el Estado.

  3. Como se las apaña esta gente, que el salario mínimo ha bajado -su poder adquisitivo pierda un 1,5% ya que la inflación se nos coloca en el 3%- y han conseguido hacer parecer que los pobres empresarios no podrán sostener a sus plantillas porque perderán dinero y tendrán que despedir. Hubieran querido que se hubiese depreciado otro 1,5%. No tienen arreglo, como plañideras no se agotan en sus sollozos sobre el cadáver, y gimotean esfuerzos a la entrada de sus empresas mientras te piden una ayuda a la salida del trabajo. Lo más inimaginable es posible con este pensamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.