Política

Un año de la ‘huida’ de Juan Carlos I

En estos últimos 365 días, Juan Carlos I ha realizado hasta dos regularizaciones fiscales 'voluntarias' ante Hacienda de más de 5 millones de euros.

Comentarios
  1. Lo que me preocupa es que esta sociedad de pardillos que se educa por los medios de comunicación tradicionales considera que su hijo es un monarca ejemplar, demócrata e intachable.

  2. Verano Azul otra vez : » el chanquete del demérito nº 1 ……..» fugado por el Golfo Pérsico , Pancho el » preparao nº 6 » en Mallorca con la Bea , » doña Julita la griega » en Londres con su » boy» , y el resto de la pandilla : el Javi , el Tito y el Piraña a saber por donde andan pues tod@s llevan una vida de : » a todo trapo » ( y pretendan pararlos……… ) .

  3. No cabe duda alguna que aciertan tratando al pueblo o a lo que llaman » sociedad española » ; como a simples peleles complacientes con este desastre que sigue siendo este cortijo llamado España.
    BORBONES LADRONES : NO THANKS .
    Y :
    » » GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS P$(–)€…………………. ; todo este desastre y estafa que es España en el siglo XXI ( año 21…….) ; sería impensable por imposible sin vuestra participación , connivencia y colaboración con este fascismo español ( ahora 2.0…….) .
    Salud y decencia en forma de nuevo país .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.