Política

El TC declara inconstitucional el confinamiento del primer estado de alarma

La resolución sobre los puntos inconstitucionales del estado de alarma ha salido adelante por una ajustada mayoría de seis votos contra cinco

Comentarios
  1. El egoísmo de las empresas farmacéuticas y la oposición sistemática de Merkel se traduce en una gran desigualdad entre ricos y pobres a escala mundial, un verdadero apartheid de las vacunas. En Alemania, prácticamente dos de cada tres personas ya han recibido la primera dosis de la vacuna, mientras que el 99 % de la población de los países en desarrollo sigue esperando.

    Es una injusticia y hace que todo el mundo corra peligro. Como consecuencia del bloqueo, la variante delta se propaga por muchos países y causa estragos entre quienes no están inmunizados. Además, cada vez es más probable que aparezca una variante resistente a las vacunas.

  2. Echenique ha tenido que ser demasiado políticamente correcto al denominar al TC pero sin errar ni un milímetro : » Tribunal VOXtitucional…» .
    Yo voy al meollo del asunto asegurando que el término correcto es : » Tribunal Prostitucional de un Estado de Deshecho…..» .
    » GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS P$(-)€………. ; ya sabéis …………
    BORBONES : NO THANKS.
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.