Política

El Parlamento Europeo apoya una negociación para liberalizar las patentes de las vacunas contra la COVID-19

PP y Ciudadanos han votado en contra de liberalizar las patentes de las vacunas, mientras que Vox ha optado por la abstención

Comentarios
  1. Merkel y BioNtech, una de las grandes empresas farmacéuticas alemanas, están bloqueando un acuerdo internacional para liberar las patentes de las vacunas contra la COVID-19.
    Para Ugur Sahin, director ejecutivo de la empresa emergente BioNTech, crear una vacuna a la que pudiera tener acceso toda la población era un «proyecto por la humanidad». Poco después, las acciones de BioNtech se dispararon a causa de la pandemia y Sahin se hizo multimillonario.
    A día de hoy, su proyecto por la humanidad solo ayuda a una parte de ella. Mientras la COVID-19 asola países como India y Nepal con la aparición de nuevas variantes, Sahin hace todo lo posible por proteger los beneficios de BioNtech. Ha ayudado a convencer a la canciller alemana, Angela Merkel, de bloquear un acuerdo internacional para liberar las patentes de las vacunas contra la COVID-19.

    ESCRIBE A MERKEL Y AL CEO DE BIONTECH
    https://act.wemove.eu/campaigns/la-vacuna-debe-ser-un-bien-publico?action=mail&utm_source=civimail-37978&utm_medium=email&utm_campaign=20210609_ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.