Cultura

Toni Mejías (LCDM): “No hay que tratar al oyente ni con paternalismo ni con superioridad”

Los Chicos del Maíz presentan 'David Simon', un trabajo mucho más "atemporal" que los anteriores escrito en los meses más duros del confinamiento.

Comentarios
  1. … Mi encarcelamiento ha sido un detonante pero confluyen muchos factores como el cabreo por el paro masivo, las pésimas condiciones laborales, el aumento de la miseria y la represión, etc. Eso ha hecho que las movilizaciones hayan sido bastante masivas, en muchos lugares y especialmente combativas en Catalunya por la lucha nacional de los últimos años. Todo esto tiene más valor en un época de desmovilización que aprovecharon para encarcelarme y les ha salido el tiro por la culata. Ni el constante bombardeo manipulador de sus repugnantes medios mercenarios ha logrado impedirlo. También gracias a la buena labor de varias organizaciones que día a día lucháis.
    En ese sentido es fundamental recordar que sin organización seria no es posible avanzar, dar continuidad y conquistar.
    Vienen tiempos duros pero interesantes para desarrollar luchas y que las calles, centros de trabajo y estudio sean trincheras de resistencia tras esta época de relativa calma con honrosas excepciones…
    (Pablo Hasel – Prisión de Ponent – Lleida)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.