Entrevistas

Nega (Los Chikos del Maíz): “Disputar la rojigualda no tiene sentido”

Los Chikos del Maíz publican su nuevo trabajo, Comanchería, un disco plagado de toques introspectivos, por no decir tristes: "La situación política no da motivos para ser optimistas y quizá todo eso se nota en el disco", explica Nega.

Comentarios
  1. EL LENTO GENOCIDIO DEL PUEBLO PALESTINO, Teresa Galeote Dalama.
    …Prisión, gueto, campo de concentración; que cada cual ponga el nombre que prefiera, cualquiera de ellos vale para describir el lento genocidio del pueblo palestino. Se necesita una fuerte oposición internacional para poner fin a una injusticia que dura demasiado tiempo y que deja en papel mojado los Derechos Humanos, incluso a la ONU, ya que ésta se muestra incapaz de hacer cumplir la Resolución 242, que instaba la retirada de Israel de todos los territorios ocupados durante la llamada, “Guerra de seis días”, en el año 1967….
    … el muro de Cisjordania sigue avanzando, divide familias, separa a la infancia de sus escuelas y a sus moradores les separa de sus trabajos, de los centros de asistencia sanitaria….
    …Es evidente la impunidad de los sucesivos gobiernos de Israel, que parece tener el mundo bajo sus pies.
    …Nos quieren desmemoriados, pero los hechos hablan por sí solos; son ellos los que nos dicen que el único objetivo de los sucesivos gobiernos de Israel es que la población palestina desaparezca de sus tierras para formar el Gran Israel soñado….
    … las lágrimas y el dolor de los pueblos colonizados persisten ante la mirada, casi siempre impasible, del mundo llamado “Civilizado”….
    … A veces, la dignidad y resistencia de los pueblos son más fuertes que los premeditados planes para suprimirlos….

  2. «Quieren rap político para bailar de pedo, luego llega el Lunes y aquí nadie mueve un puto dedo. Estáis poniendo arriba falsos dioses y os veo como cagandoos en el viejo y buscando otro nuevo».

    Moisés No Duerme

    …este país… :facelpalm:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.