Internacional

Tik Tok se une a Oracle para seguir activa en EEUU

Donald Trump había firmado una orden para prohibir la plataforma en suelo americano a partir del 20 de septiembre.

Comentarios
  1. EX-DIRECTOR DE LA CIA: «PROCESAMOS A ASSANGE PARA INTIMIDAR A OTROS»
    Un documental producido por una televisión alemana ha aireado los comentarios de Leon Panetta, director de la CIA desde 2009 a 2011 y Secretario de Defensa con Obama, respecto a las verdaderas intenciones de Estados Unidos con el procesamiento del fundador de WikiLeaks.
    Estos comentarios están contenidos en un documental producido por la televisión alemana ARD, titulado “Wikileaks – USA against Julian Assange”. En él se recogen también entrevistas al padre de Assange, John Shipton, su pareja, Stella Moris, los abogados de WikiLeaks, el Relator de la ONU sobre la Tortura, Nils Melzer, y Edward Snowden.
    Las declaraciones de Panetta son las más significativas por cuanto confirman el carácter mafioso de la persecución a que EE.UU somete a Assange, la motivación política subyacente así como el descarado desprecio por la legalidad internacional y los derechos fundamentales que despliega Washington.
    Pero estas declaraciones no sólo tienen significado político, sino también potencialmente legal, ya que refutan las mentiras del Departamento de Justicia de EE.UU, que presenta la demandada extradición de Assange como un procedimiento conforme a ley….
    https://www.wsws.org/en/articles/2020/09/18/assa-s18.html

  2. #FreeAssange #DontExtraditeAssange
    «Si el enjuiciamiento de Assange tiene éxito las consecuencias las pagaremos todas y todos»
    Un principio fundamental de cualquier sistema legal es que no solo se haga justicia, sino que se vea cómo se hace. Si el enjuiciamiento de Julian Assange tiene éxito las consecuencias las pagaremos todas y todos #FreeAssange #DontExtraditeAssange
    (Miguel Urbán Crespo)
    «Uno pensaría que el gobierno del Reino Unido querría excluir cualquier duda sobre la imparcialidad de los procedimientos en un caso tan político como el caso Assange». «Pero, lamentablemente, el Ministerio de Justicia no parece querer que nadie esté allí».
    (Naomi Colvin, directora del programa para el Reino Unido / Irlanda de la ONG Blueprint for Free Speech)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.