Tus artículos

Poner un poco de luz, réplica a la carta de agradecimiento de Antonio Gutiérrez a Martín Villa

“Me duele profundamente que un exdirigente sindical muestre un apoyo tan rotundo a un personaje con tantas dobleces como Martín Villa”.

Comentarios
  1. Directo, sencillo, y con una exposición de los hechos que no todos conocíamos.
    Leyendo artículos como este agradece uno a) que exista esta prensa b) ser socio y por tanto aportar mi granito de arena c) que haya gente capaz de hacernos sentirnos mejor informados, de manera tan sucinta.
    En cambio, mi recelo hacia esta democracia, y sobre todo respecto a la transición, vuelve a aumentar. Fue, cada vez lo tengo más claro, una bajada de pantalones de la izquierda. Porque la CIA no quería que España fuese un país conflictivo para ellos, y manejó todos los hilos posibles, como si de un vulgar parlamento murciano se tratara.

  2. Cada vez entiendo menos el mundo… o quizás es al contrario, cada vez el mundo refleja lo que verdaderamente es. Una persona con una trayectoria de lucha social ¿qué motivos puede tener para defender precisamente a un violador de los derechos sociales? Como decía Shakespeare «algo huele a podrido en Dinamarca».

  3. «RODOLFO MARTÍN VILLA FUE EL «FONTANERO» ENCARGADO DE LAS CLOACAS DE LA TRANSICIÓN».
    Fué un personaje clave de la Transición y su trabajo lo convirtió en «el hombre que sabía demasiado». De ahí los apoyos que ha recibido.
    «Martín Villa fue tan importante en la Transición, que si yo tuviera que dar el nombre de un solo franquista como su «autor» daría el suyo. (Rafael Gómez Parra)
    Martín Villa, «La porra salvaje de la Transición»
    https://canarias-semanal.org/art/28551/rodolfo-martin-villa-fue-el-fontanero-encargado-de-las-cloacas-de-la-transision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.