OTRAS NOTICIAS | Política

Rodolfo Martín Villa, el falangista blanqueado por la Transición

La jueza argentina Maria de Servini, instructora de la causa contra el franquismo, envió el pasado 31 de octubre una orden de detención internacional contra 20 dirigentes franquistas, entre ellos, Martín Villa

Comentarios
  1. […] Una vez más ha tenido que ser la justicia internacional la que acabe con la impunidad de los crímenes del franquismo. El falangista Martín Villa, suegro del exministro Alberto Ruiz-Gallardón, ha sido llamado por la jueza argentina Maria de Servini, instructora de la causa contra el franquismo, junto con 19 imputados más. Más información en La Marea. […]

  2. Por poco se nos escapó Fraga y encima el fascista murió con todos los honores que le rindieron los compañeros y artífices de la Transición «modélica».
    Como su jefe de gobierno, el dictador: en confortable cama, bien atendido y llorado por una España manipulada e ignorante.

  3. Eso significa que cualquier franquista, y el partido Pepe Gotera está repleto de ellos, podría ir a la cárcel con solo salir de nuestras fronteras.
    Llevamos mas de treinta años esperando meter en la cárcel a todos los responsables del golpe de estado contra la Democracia en 1936, porque aquel delito continuó hasta la muerte del caudillo asesino que no dudó en fusilar a media España como prometió en una entrevista en 1942 a un periódico Italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.