Política

Los vínculos neonazis del detenido por simular la ejecución de varios miembros del Gobierno

Comentarios
  1. Europa está muy alerta con lo que acontece en España,una ‘revival’ del nazismo,algo que en todos los Paises Democratas,aún recuerdan con horror,los años del nazismo.Si España sigue siendo un «protectorado» de nazis y fascistas,en no muy largo tiempo dejarán de tener relaciones con este País.Industrias,empresas,turismo,etc.tienen donde escoger en toda Europa,en paz,sin disturbios,en democracia,en suma.España,quizás sea hogar del nazismo,pero acabará,a lo largo del tiempo,aislada….

  2. No entiendo como se puede intentar comparar que se queme una bandera o una foto en una manifestación, con que un ex militar condenado por malos tratos, vinculado con grupos neonazis, se dedique a hacer practicas de tiro a las fotografías de las cabezas de quien sea. Si yo fuese el Rey y quemasen una fotografía mía, no creo que viese peligrar mi vida. Ahora bien, si fuese una de esas personas que están en esas fotos igual estaría, como mínimo, un poco preocupado. Más aún sabiendo que el vídeo circulaba por grupos de chat de la policía en los que se lo tomaban a risa y cosas mucho peores.

  3. Lo que tiene que hacer el gobierno es prohibir ya la ideología del nazismo y franquismo que nada más que trae problemas a España y odio debería ser delito mostrar una insignificante bandera fascista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.