Opinión

A las periodistas y a mi madre

"Como no hubo entrega de premio, y por si la pandemia se alarga, doy aquí las gracias a estas mujeres pioneras, luchadoras, incansables. Nombres históricos para rotular calles"

Comentarios
  1. RETIREN LOS CARGOS CONTRA ASSANGE El calvario de Jesús de Nazareth fué más benigno que el que sus verdugos han impuesto a Assange.
    Y suele pasar que quienes han luchado por un mundo mejor si acaban en manos de los verdugos, se vean abandonados incluso por lxs beneficiarixs de su lucha, incluso por lxs compañerxs de profesión:
    También suele pasar que
    «Primero vinieron a por los judíos, como yo no lo era no me preocupé….
    luego a por los comunistas, como yo no lo era no me preocupé…
    luego a por los periodistas, como yo no lo era no me preocupe….
    cuando vinieron a por mí, ya no quedaba nadie para defenderme»….
    RETIREN LOS CARGOS CONTRA ASSANGE, firmar:
    https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/eeuu-assange-libertad-feb20/?utm_source=Google&utm_medium=ppc&utm_content=firmas_display_pai_assange_abril20&utm_campaign=display_pai_assange_abril20&gclid=EAIaIQobChMI17eFtvWu6QIVqgHTCh21Ng4OEAEYASAAEgJSlfD_BwE

  2. Buena gente, a la mayoria de ellas entregué informaciones, hoy cuarenta años más tade sigo haciendo, o intentando, hacer lo mismo, intentando que se ejerza la libertad de información, cuestión más dificil cada día y no digamos ahora con el monotema del virus. No nos engañemos. Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.