Sociedad

José Luis Gordillo: “Las guerras modernas no se declaran”

El profesor de Filosofía del derecho, experto en movilizaciones ciudadanas, advierte de la deriva autoritaria y liberticida que han normalizado las leyes antiterroristas aprobadas tras el 11S.

Comentarios
  1. el capitalismo depredador es el que si le dejamos nos mandara a una muerte segura porque no podremos ni beber un vaso de agua, ni comer una zanahoria , ni respirar porque no quedara nada vamos derechos hacia el muro y en vez de frenar vamos acelerando!!!

  2. No se necesita ser muy avispados para entender que el terrorismo está programado y provocado desde las mismas entrañas de este global sistema demencial, exterminador, depredador, de esta genocida dictadura del capital; pero hay mucha manipulación, y mucho y calculado entretenimiento y evasión por medio y la gente se deja aborregar…
    Lo mejor que puede hacer la ciudadanía frente a este desalentador escenario es no dejarse manipular y tener claro que la alternativa a la dictadura del capital, que ha llevado a la agonía al Planeta y a la muerte o a la precariedad a millones de sus hijos, la alternativa es la propia vida.
    «No Sociedad. El Fin de la Clase Media Occidental»
    https://www.youtube.com/watch?v=V5HrKYrsJUs&feature=youtu.be

  3. ¿Ecofascismo? ¿Qué eso? Suena a países republicanos como Estados Unidos, Francia o Brasil contaminando como locos y echándole la culpa a Hitler y Mussolini. Como lo del racismo, que ahora resulta que Estados Unidos tenía esclavos en los siglos XVIII y XIX por culpa de los nazis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.