Opinión

Debate de la redacción de ‘La Marea’: ‘greenwashing’ o ética periodística

"Debemos reflexionar sobre los modelos con los que el periodismo se financia. E intentar, sobre todo, cambiarlos. ¿Cómo? Desde luego, no a costa del periodismo, del rigor, de la independencia".

Comentarios
  1. Vivimos en franco retroceso.
    Estamos perdiendo valentía a muchos niveles.
    Tanto políticos como periodísticos.
    (Jordi Evole, periodista)

  2. Nunca habrá cambio en esta Piel de Toro mientras sea la iglesia (nada que ver con Jesus el que sí tenía valores), la que adoctrine en las escuelas.
    Opus, Legionarios y el largo brazo educativo de la Iglesia: cuando la escuela sí adoctrina (y paga el Estado).
    El debate sobre el veto parental eclipsa el punto de mayor carga ideológica del sistema: más de 2.400 concertados católicos con casi 1,5 millones de alumnos
    Las comunidades autónomas financian más del 90% de los colegios religiosos en España, incluidos aquellos que separan por sexos a niños y niñas
    «Acusan de adoctrinamiento los que tienen los confesionarios metidos en los colegios», señala la profesora Marian Moreno, experta en coeducación.
    https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/01/30/opus_legionarios_largo_brazo_educativo_iglesia_cuando_escuela_si_adoctrina_paga_estado_103101_1012.html

  3. También espero que sigáis siendo fieles a los principios que conformaron la creación de La Marea: LAICISMO Y REPUBLICA que, como el PSOE, sí, pero ahora no toca.
    Yo, francamente, echo mucho de menos en este medio la crítica, hoy más justificada que nunca, tanto hacia la monarquía como a la iglesia, absolutamente necesaria si queremos trascender el régimen del 78 que debe ser trascendido si queremos que se produzca un verdadero cambio.
    Climática creo que lo estáis llevando muy bien.

  4. Como debo realizar la donación, vivo en Lima Perú, Sud América.
    No tengo tarjeta de crédito.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.