Cultura

Días ajenos, julio-agosto 2019, por Bob Pop

"He dejado de mirar las barandillas como barreras que me salvan de precipitarme al vacío para pasar a valorarlas como útiles líneas de apoyo que me permiten subir y bajar las escaleras a cuestas con mi bastón y mi cojera", escribe el autor.

Comentarios
  1. Lo bueno de cumplir años es éso, que sigues aquí y tienes además la posibilidad de adquirir sabiduría, desarrollar la conciencia. Lo malo es que cuando una empieza a «entender» un poco ya casi tiene que empezar a hacer las maletas.
    Cuando unx es joven vive de sueños y ensueños que acaban amargamente cuándo la realidad te los va desmontando a hostias.
    También hay jóvenes sorprendentemente maduros, como Héctor, que se enfrenta nada menos que a la iglesia católica. Bien merece el valiente chaval una firma de apoyo.

    Héctor Sánchez se ha convertido, a sus 14 años, en el símbolo por la lucha de la laicidad de la educación pública en España y, sobre todo, en Andalucía.
    Campaña de apoyo al joven Héctor y su lucha para que retiren los símbolos religiosos de su Instituto.
    Danos tu firma:
    https://laicismo.org/campana-de-apoyo-al-joven-hector-y-su-lucha-para-que-retiren-los-simbolos-religiosos-de-su-instituto/

  2. POR QUE CANTAMOS, Mario Benedetti.
    ¡Cantamos porque el grito no es bastante, y no es bastante el llanto ni la bronca, cantamos porque creemos en la gente y venceremos la derrota!
    ¡Porque somos militantes de la vida! ¡Porque no podemos ni queremos dejar que la canción se haga ceniza!
    https://www.youtube.com/watch?v=qaK0Q6M13lU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.