Otros

No somos ‘cazanazis’, somos periodistas

En 'La Marea' tenemos agenda propia. En 'La Marea' no hacemos periodismo de click. En 'La Marea' hacemos periodismo para leer con calma. Necesitamos tu ayuda.

Comentarios
  1. Ser anarquista no es nada guay, es una aspiración, como ser cristiana para quien crea en Cristo. Es aspirar a ser persona con las siete letras, algo que, lamentablemente, muy pocas conseguirán, no por difícil, que también, sino por ignorancia o arrogancia, o ambas cosas.
    ¿Qué tiene de malo ser fascista? es una pregunta tan obscena que debería autocensurarse, aun defendiendo la no censura. Todo, o casi todo, tiene su límite.
    Comunista o socialista, incluso de extrema derecha me parece respetable, aunque ciertamente son ideologías con mucho peso macabro a sus espaldas. Como las religiones, por otra parte.
    De nada, y mucho amor, ¡esa es la diferencia esencial!

  2. Enhorabona!
    De moment, dono suport econòmic al periodisme compromès i de qualitat només en la llengua del meu país. En altres llengües, no minoritzades, com la castellana, només suport moral.

  3. Muchas personas dieron la vida por una verdadera democracia, la que el fascismo aniquiló con un golpe genocida. Todos esos derechos y libertades democráticas que arrasaron, aún no los hemos recuperado y no ha habido ruptura alguna con el fascismo. ¿Los luchadores contra el fascismo querrían que legitimemos una legalidad que nace de ese golpe en la que ni un solo criminal fascista ha pagado por sus crímenes?
    … La ultraderecha gana siempre porque desde el 39 tienen el verdadero poder que no parte del gobierno, controlan y forman parte de los pilares del régimen: ejército, tribunales, cuerpos represivos, monarquía, oligarquía, CNI, etc. Eso sigue igual haya el gobierno que haya, basta recordar los gobiernos anteriores del PSOE cuyas políticas han sido casi idénticas a las del PP, en algunos casos aún peores en cuanto al terrorismo de Estado. ¿Acaso ha habido cambios profundos con el gobierno actual del PSOE sostenido por Podemos? Ni siquiera han derogado la reforma laboral o la ley mordaza, como prometieron.

    …La “izquierda” del régimen no pretende poner fin a los tribunales fascistas que nos encarcelan hasta por contar hechos probados, tampoco a los cuerpos represivos cuyo sueldo han aumentado. Qué decir de su falta de combatividad respecto a la monarquía, la Iglesia, etc. Respetan su legalidad, empuñan la misma bandera rojigualda que VOX y el resto, no luchan por la salida de la UE-OTAN imperialistas, carecen de solidaridad con represaliados, no denuncian el terrorismo patronal ni quieren poner fin a la explotación, etc. Si no nos quedamos en los discursos y analizamos los hechos, veremos que las diferencias no son tan abismales en cuestiones fundamentales. El fascismo no empieza ni acaba en VOX, al que el régimen utiliza y da bombo a todas horas para blanquear al resto de partidos y fomentar la participación en las urnas por el miedo, pero Podemos ha dicho que los tratará con cordialidad y no exige la libertad de la antifascista recién encarcelada por acudir a una manifestación contra estos…
    (Pablo Hasel)

  4. ¿en serio estas queriendo darle la vuelta al a tortilla haciendo creer que socialismo es peor que nazismo, franquismo o fascismo? En serio?

    y sobre comunismo, comunismo es «una sociedad sin clases» no es una cosa para alarmarse frente al nazismo. aun asi no hay un partido comunista, hay una coalicion de partidos llamadas unias podemos donde se han juntado politicas de todo tipo pero muy lejos de ese supuesto comunismo que tanto te asusta.

    Vox sin embargo es un partido peligroso, que antepone las creencias religiosas para hacer leyes, un partido que no se considera democratico, un partido anclado en el pasado, un partido racista, homofobo, un partido que quiere que llevemos pistolas y podamos matar gente en nuestras casas y tener inmunidad para que no nos hagan nada, violas a una persona la metes a tu casa , dices que a intentado entrar a tu casa y ya te has salvado….podria tirarme horas escribiendo sobre lo peligroso que es votar a un partido como vox. me quedo corto solo con lo que he dicho.

    El socialismo es lo mas justo y humano que puede haber, puede que te hayan metido en la cabeza que la derecha es lo mejor pero las politicas de derecha son politicas para ricos, tu si eres clase media no eres mas que una servidumbre que jamas te dejaran prosperar o mejorar tu nivel de vida. mientras ellos se salvan de todo tipo de impuestos y de pagos, a nosotros siempre nos lo suben todo, porque la derecha gobierna para el ibex 35 y los bancos, el psoe tambien pero con la presion de podemos que siempre los necesitará se convierte en la combinación ideal.

  5. Gracias por el trabajo que realizáis en cada artículo y noticia que publicáis. Llevo tiempo viendo a Antonio Maestre en La Sexta, y desde hace unos meses sigo vuestro periódico digital cada día. Es un orgullo ver a periodistas como vosotros trabajando de forma totalmente objetiva y libre, aunque una pena ver las críticas negativas que recibís simplemente por decir la verdad y advertir de los peligros que afectan o afectarán (o afectaron) a nuestras vidas directamente. Pero creo que esas críticas son símbolo de que vuestras noticias hacen efecto.

    Resistid tal y como lo estáis haciendo, entre todos los que realmente ‘entendemos’ lo que decís, haremos que crezca La Marea para limpiar esa suciedad tan difícil de quitar.

  6. Pero k tiene d malo ser fascista??? Es más guay ser anarquista o comunista o incluso socialista?? ..qué pena de mi patria país de mansos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.