Política

Así se distribuye la extrema derecha en el Parlamento Europeo

Desde las elecciones de 2014. los escaños de signo neofascista representan más del 15% del total.

Comentarios
  1. La traducción más idónea de «Rassemblement National», uno de lis grupos fachas de Francia, sería Concentración Nacional, que no «reagrupación». Por ejemplo, también se dice «un gobierno de concentración nacional», o una concentración de manifestantes.

  2. Como dijera Bértol Brecht, si no estuviera detrás, el Gran Di+In+Ero; serían como los muñecos de ZiIrKo y, harían risas. Claro q también detrás del Gran DiInEro, están los inmensos medios de «comunicar», siempre mintiendo y tergiversando, haciendo de sus mentiras, verdades cuasi «eternas»..

  3. los partidos filo fascistas y neo nazis han decidido acercarse de momento, los puntos de alejamiento entre ellos son múltiples y a la mínima de cambio se enfrentaran entre ellos . Unos como el francés intentan lavarse la cara para ver si la gente olvida las salidas de cascos de papi que anda ya chocheando, pero sus seguidores aférrimos intentan poner a su hija en minoría, porque la consideran blandengue, y demasiado poco ortodoxa en su ideología.su numero dos creo otro partido que le succiona militantes, ya que ese hombre tiene una linea parecida a Papi, aunque tenga detractores por preferir a los de su mismo sexo, luego hay otros que son monárquicos y no entran en estos grupos.
    Lo mismo pasa en otros países de nuestro entorno.
    Esto no es nuevo pero tampoco debe pasarse por alto, esos grupúsculos son todos euro escépticos y si van a Europa es para financiar sus partidos con falso empleos y prevaricacion porque Europa y su parlamento parece que hace la vista gorda y no sanciona lo suficiente , a esos partidillos que no pisan la cámara mas que en raras ocasiones y en ninguna han votado para la gente trabajadora sino para los lobbies y los grandes de este mundo , dispuestos a a vivir a cuerpo de rey sin pegar golpe , son los diputados fantasmas del parlamento, brillan por su ausencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.