Economía | OTRAS NOTICIAS

Lo que decían de Iberdrola los periodistas invitados al Mundial de Brasil

Las opiniones, artículos e informaciones que algunos de los periodistas invitados por Iberdrola al Mundial de Fútbol realizaron sobre la empresa eléctrica.

Comentarios
  1. A ´´Chani´´ Peréz Henares, que va de legal y ´´enterao´´ en al Rojo Vivo de la Sexta, se le ha visto el plumero. ¡¡VAYA TROPA¡¡

  2. Sin olvidar a dos ratas pesoebreras como la Olgui y la escario, por eso no me creo nada de lo que dicen sobre el ministro Soria

  3. son TARUGOS ;sobornos tàcitos;bufandas por los servicios prestados;corrupciòn puès;estos criticaràn a Barcenas sin verse a si mismos.

  4. Y ayer tuve que oír a Melchor Miralles, decir que las invitaciones a periodistas, por parte de patrocinadores, eran práctica habitual. Así me gusta, un periodista que confunde práctica habitual, con ética.

  5. Al oligoplio debemos seguir bajándoles los ingresos para que no tengan dinero para pagar viajecitos a periodistas ni sillas como consejeros a ex-políticos.
    Pasaas a cooperativas de producción y comercialización de energía verde. Por aproximadamente el mismo precio, poromueves con tu consumo la producción limpia y la democracia y la transparencia en la gestión.
    http://www.somenergia.coop
    http://www.zencer.es/
    http://www.goiener.com/
    http://www.enerplus.coop/
    http://seneo.org/

    También puedes participar en inversión comunitaria para producción de energías renovables en:
    http://www.ecooo.es/
    http://www.viuredelaire.cat/

    • Tienes toda la razón, Psicoloco. La denuncia es importante, pero saber dar el siguiente paso es imprescindible. Es trabajoso, pero organizarse para proteger lo que es nuestro y retomar lo que nos han quitado es el camino.
      «Nos quieren en soledad, nos tendrán en común» 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.