OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Un millón de firmas por la Educación pública en menos de un mes

Esta cifra de participación "nunca antes se había dado en ningún proceso puesto en marcha por los ciudadanos”, según los organizadores.

Comentarios
  1. Los Montoro, De Guindos, Wert y Cospedal…se pasarán las firmas por el túnel de Maipú. Con lo que no reirían tanto sería con una huelga indefinida. Dejémonos de tanta cháchara y al grano. La infamia no dejará paso a una sociedad más igualitaria, educada, culta, responsable…Y la huelga indefinida sería mucho mejor si fuese general. Y no se cae el país ni nos arruinamos quienes la hagamos…ni nada de eso por una huelga indefinida…Hay épocas en el año que se para más de tres o cuatro días consecutivos…y no pasa nada

  2. Desde que comenzaron los recortes llevo pinchada a mi ropa la chapa en Defensa de la Escuela Pública para popularizarla más si cabe.
    Lo mismo he hecho con la Sanidad Pública.
    Ya sería hora que dejáramos de hacer propaganda, y encima gratis, a vacías marcas comerciales, y volvierámos otra vez a llevar aquellas prendas progresistas con slóganes reivindicativos para despertar y familiarizar en este caso de lo que es patrimonio de todxs y no podemos dejar perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.