Economía

Falciani, en libertad y sin medidas cautelares

La Audiencia Nacional justifica su decisión en que la información que desveló el informático se refiere a "actividades sospechosas de ilegalidad"

Comentarios
  1. Suiza se ha dado cuenta de que representa en Europa aplicando una política excluyente e incluso antieuropea,un estado agresivo a su entorno que no le puede acarrear otra cosa que disgustos en el futuro y por eso está ya intentando enmendar ese comportamiento atípico pues un boicot de la UE le podría costar muy caro.
    No tenía proyecto de procedimiento por donde empezar a regularizar sus mafiosos secretos bancarios convirtiéndolos en transacciones legales para lavar la cara ante Europa, hasta que ha saltado a los medios de información el escandalosamente universal caso Gürtell del partido fascista español, cuyo botín de robo pepero masivo ha ido a parar a la custodia de sus bancos de la misma forma que se hace por los países bananeros y golfantes, pérsicos.
    Sospecho que vamos a tener noticias de Suiza muy pronto contándonos qué personajes de la banda pepera son titulares de cuentas bancarias aparte de los millones; muchos mas de 38 si empezaron a robar desde los tiempos de Fragastein, custodiados por chimpas Bárcenas.
    Es posible que Suiza no pierda la ocasión de aprovechar el gansterismo pepero denunciándolo abiertamente para lavar sus trapos sucios ante el mundo. Falciani si no es extraditado será el detonante pistón para que el gobierno suizo se le adelante en revelar toda la información.
    Pero estos que ahora tienen el poder absoluto y con él destrozan rabiosamente el país, aún disponen de mas de dos años para continuar acorralando al Pueblo, por lo que temo que si de pronto no dimiten todos o les obligamos a irse de la forma que sea, tendrán tiempo de formular leyes que les aseguren el poder durante los próximos veinte años metiendo en la cárcel o multando a mansalva a cualquietr disidente.
    No perdamos de vista cómo disuaden a los ciudadanos de protestar haciendo huelgas, porque cada día de huelga le cuesta a un funcionario administrativo, docente o sanitario; 125 euros que le retiran del sueldo.

  2. Este ciudadano responsable va a representar para el partido de los sinvergüenzas gurteleros un grano incurable en el culo.

    Ni Burra Joy ni el resto de la banda va ha dormir tranquilo mientras este señor mantenga toda la información de los latrocinios que el peperío ha perpetrado desde los tiempos lejanos del franquismo.

    Ahora estamos comprobando en manos de qué facinerosos sin escrúpulos ni criterio nos han puesto once millones de analfabetos engañados gran mayoría de ellos por las promesas de trabajo para todos empezando por crear 3,5 millones de puestos de trabajo.

    El mangante mayor gurtelero está tan cogido contra las cuerdas que quienes mandan en él además de Bárcenas, son todos los demás ministros.

    No puede echar a ninguno por muy mal que lo haga; que ya no se puede hacer peor, porque no encuentra a nadie que quiera perder el pretigio uniéndose a una banda de ladrones tarados.

    Ellos mismos no tienen ya porvenir en la política y seguramente tampoco en la empresa privada, pues el curriculum que ostentan no puede ser mas negativo.

    Es un viaje sin retorno hacia un horizonte al que no llegarán nunca y además, están llegando a cometer delitos de leso Pueblo.

  3. Esta vez la Justicia SI ha estado a la altura de su nombre.
    Respecto a FALCIANI es un valiente luchador por los derechos de los pueblos.
    Siento un gran alivio y una gran alegría por este fallo.
    Gracias FALCIANI y en-hora-buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.