Sociedad

La Manada: no fue abuso, fue violación

El Supremo, en contra de las sentencias de la Audiencia Provincial y del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, eleva la condena a los cinco acusados a 15 años por agresión sexual.

Comentarios
  1. Es una alegría esta sentencia porque sienta jurisprudencia y el ámbito de la Justicia en nuestro país es muy machista como comprobamos a diario. Sin embargo, una sentencia no cambia la mentalidad de una cultura, así que habrá que insistir en que es mejor para toda la sociedad que las relaciones sexuales sean consentidas por las partes en cualquier circunstancia y que de no serlo por una de ellas no se deben practicar ni mucho menos usar la fuerza para violentar, intimidar o vejar, hay después o no una denuncia.
    Pero insisto, qué bien que sea esta la sentencia!!!

  2. al fin se reconoce lo que fue violación y robo con fuerza y amedrentamiento en un lugar donde no había escapatoria de forma vejante y sin ninguna humanidad como si ella no fuera una persona.
    No es No aunque no se grite y a cinco o seis contra uno eso no es humano!!!
    Afortunadamente la victima confía en la justicia y no se toma la justicia por su mano y les devuelve lo que recibió por la fuerza.
    No sé si yo no buscaría a un macarra que les partiera el alma a esos chulos…y ahí pienso en Ganhdi y en Nelson Mandela y entonces me digo si ellos pudieron vencer las ganas de venganza entonces yo también puedo, no por perdonar que eso nunca lo haré, sino que no voy a rebajarme a semejante salvajadas y volverme como ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.