Opinión | OTRAS NOTICIAS

Hay asesinatos más próximos, Aznar: los de Falange

"No me inspira más que una profunda aversión que un hijo de un jefe de Falange durante la Guerra de España recurra a Lenin y Stalin para criticar a sus adversarios políticos", expresa el autor

Comentarios
  1. Comentarios marginales en un medio radical es la consigna de los fachillas, si los alabáramos como los grandes hombres que exterminaron al enemigo de España subiría el caché de la Marea y sus comentarios como la espuma. Quiero decir que siguen siendo los dueños de los recursos de este país por las malas o por las peores. Duele, pero es la verdad.

  2. ¿Conoceis algunos la historia del regalo del Simon Bolivar instalado a la salida de Los Remedios de Triana por el antiguo puente del generelisimo?
    Por favor podeis escribir algo en la paguina de Juan Carlos Monedero? Gracias.Perdoneme pero no tengo (no conozco) otro medio de comunicarme con vosotros.

  3. «Conocer el pasado para comprender el presente para construir el futuro».
    Cómo resulta que la historia la escriben los vencedores y vencieron los golpistas fascistas y genocidas que han gozado no sólo de impunidad sino de todos los honores, sirva de ejemplo Aznar Acedo, el padre de este siniestro individuo, así se sienten ellos investidos para impartir justicia.
    Bien se nota que seguimos bajo su sometimiento. Mientras tanto a la mayoría de este país le tiene sin cuidado el pasado. Mientras tenga futbol, tertulianos, consumo para engordar su ego, ect. no necesita más.

  4. Ciertamente, no tenemos en cuenta que muchos dirigentes de la derecha han mamado una ideología fascista, o cuando menos autoritaria y antidemocrática, en su hogar familiar. Algunos superaron dicho lastre, pero otros están muy satisfechos de los beneficios que les reportó el hehco de que sus padres ganaran la guerra.

  5. Al genocida Aznar, cómplice ideológico de la invasión de Irak, país que después de haber dejado masacrado, a día de hoy aún sigue desangrándose; el veneno del rencor, del odio, la bestialidad fascista, están marcados en su mirada, en su cara, en su aura…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.