Opinión

El delito de opinión o “las zonas intermedias”: el enaltecimiento terrorista

La condena a una joven por un tuit en el que ensalzaba a los GRAPO contradice el principio constitucional de libertad de expresión y apunta al objetivo de dar un escarmiento general

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Aunque la chica decía barbaridades, oigo barbaridades peores todos los días, en comentarios despectivos hacía las victimas de la guerra civil, o cosas por el estilo. Ahora el poder judicial auspiciado por el PP se dedica a moralizar, pero moralizar en lo que ellos quieren, no en todo… siguen dejando a los curas hacer política, a los suyos hacer apología del franquismo… pero para todos los demás… mano dura… que paso atrás, que forma de cargarse la libertad de expresión..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.