OTRAS NOTICIAS | Sociedad

“La mayoría de mis tuits son a causa de la rabia acumulada”

La Audiencia Nacional condena a una joven por tuitear proclamas a favor de los GRAPO y amenazas contra varios políticos

Comentarios
  1. Ensalzar la violencia, sea del tipo que sea, es algo reprobable…ahora, de ahí a condenar a prisión a alguien por unos tweets me parece una tremenda exageración.

    Ella misma lo dice, al final no es más que una niñata a la que se le calienta la boca hablando de temas que ,afortunadamente para ella, no ha tenido que vivir. Sus comentarios me parecen más risibles que desafortunados por la ignorancia que se atisba detrás, pero al fin y al cabo esto es una chiquillada, un comentario en una red social en la que podemos encontrar millones similares (y de todos los palos).

  2. La lucha política, nunca ha servido para nada. Parásitos políticos es lo único que engendra. La lucha a ostias, contra estos mierdas, tampoco sirve (de que sirve pinchar una mierda con un palo), la lucha debe ser hacia la consecución de objetivos, para ello y a largo plazo, necesitamos huelgas generales y solidarias con los demás. En otro caso siempre seremos vencidos, necesitamos unirnos, y señalar TODOS a los fachas y sus secuases en cada momento. El problema es que son muy burros, aparte de criminales e hijos de Satanás. Por cierto a la fuerza, ganamos nosotros cuando queramos, el problema es el miedo. Yo no soy ningún garrulo, como dice el anterior posibilista, harto de pájaros carpinteros y su machaque, no recomiendo a nadie el suicidio por una mala estratégia, pero hay un rayo, que partirá el espinazo al fascismo; y no será por las buenas ni agradable a la vista.
    O eso o la barbarie progresiva. Vosotros decidireis. Mataron millones y todavia nos vacilan los cabrones. Cobrarán seguro.
    Un asqueado de la caspa asesina.

  3. En GB y el mundo entero se apoya a AI y hasta en USA no apoyar a la Liga de Derechos Civiles (ACLU) es «de rancios»…. ¿Quien vela en España por la libertad de expresión? En cualquier medio de comunicación cualquiera puede encontrar «enaltecimientos del terrorismo» (mucho más graves que pedir armas u ofrecer a tatuarse un recuerdo), e incluso «apologías de genocidio» y provocaciones al «golpe de estado»… y «no pasa nada”. (Cito: “Las leyes, como las mujeres, están para ser violadas”)
    – Conclusión: creo que fue mal asesorada y se conformó sin ser juzgada cuando en juicio hubieran tenido que demostrar su culpabilidad (y su ánimo de matar) y definir los límites del derecho de la libre expresión DE TODOS. Solo tirando de hemeroteca, dudo que la hubieran condenado. En el peor de los casos una primera condena de dos años TAMPOCO se cumple.
    – Una última sugerencia: Yo ahora no puedo pero tenéis que pedir YA el indulto: con penales no se puede ejercer cargo público (no-se-si-mesplico)…

  4. Doble Rasero?? Hasta ahora yo No he visto que censuren libros o ideologías por Denunciar lobbis Sionistas que se encuentran detrás de Todos los Estados, mientras se venden libros marxistas en la fnac y El Corte Ingles.. un cruz gamada es prohibida pero la hoz&martillo usada por terroristas durante un siglo es way y tolerante.
    Por no hablar de agresiones y cacerias de Antifas que nunca son denunciadas y perseguidas por Prensa y Fiscales

  5. Pues yo sí que creo ver amenazas terroristas, pero por parte de la fiscalía y de los jueces. Mandar a la cárcel a alguien sólo por decir una burrada sin consecuencias,con el objrtivo de amedrentar y que la gente no se atreva a dar su opinión, ¡eso sí que es terrorismo!

  6. Imagino, lobaroja, que ya nunca más podrás criticar a los fachas que usan tus mismos métodos, como el conocido enestadodeguerra. Sois lo mismo.

  7. Es más efectivo emitir estas opiniones en nuestros ambientes cercanos, en casa, amigas, compas de trabajo y lucha; en el cara a cara es donde se hace la lucha.
    Internet no es más que un medio para facilitar el espionaje ante el incremento de la población ya no sería viable leer las cartas y pinchar teléfonos.
    La red social se construye mirándonos a los ojos.

    • Vale, pero tenemos derecho a expresar opiniones en público, aún sabiendo que estamos siendo controlados.
      En este caso ha habido un ánimo ejemplarizante y de querer acojonar a cualquiera que disienta. Los «enaltecimientos» o «apologías» sólo son un cajón de sastre para buscar condenas cuando no encuentran motivos racionales y pruebas reales.
      Pero sí, comparto lo que dices y lo que dice lobaroja. Fuerza!

  8. Luis eres un parguelas. La Loba roja tiene más arrojo que tú, izquierdoso. Ella dice que ninguna opinión, debería ser delito, lee otra vez a ver si te enteras, tolai.
    Firmado: La izquierda es parte del problema.

  9. Esta niñata usa el discurso de «como otros lo hacen yo también», sin ver que ha emitido las mismas amenazas que vierten los que tanto critica del «otro lado».

    Fdo. Uno de izquierdas

    • ¿Qué es lo que no has entendido cuando digo ‘yo soy de las que piensan que las opiniones no deberían ser delito por muy asquerosas que parezcan’? me refiero a las de un lado y las del otro, pero lo que no voy a hacer es quedarme callada y no denunciar que a los fascistas se les deja decir lo que quieran cuando a mí me están censurando

      • ¿Todavía no entiendes que el problema viene cuando incitas a usar la violencia PURA Y DURA en lugar de la lucha política? ¿Es esto una «coup de force» de a ver quién es más garrulo? ¿La preeminencia de la fuerza sobre la razón?. Hay cosas que un «calentón» te lleva a pensar pero que la inteligencia te evita expresar. La libertad de expresión poco tiene que ver con los «calentones» o los deseos de que maten a alguien. Y yo soy de los que piensan que si un nazi declara que «Hitler hizo lo correcto al asesinar a los judíos y a los comunistas» debe ir a la cárcel. Por cierto, entrando en la cárcel habrías sido un referente, al pactar para librarte una cobarde, así que no te has equivocado una vez, si no dos.

      • Tribunal Europeo de Derechos Humanos: “La alabanza o justificación de acciones terroristas no puede ampararse dentro de la cobertura otorgada por el derecho a la libertad de expresión o ideológica en la medida en la que el terrorismo constituye la más grave vulneración de los derechos humanos de aquella comunidad que lo sufre. A ver si te enteras ignorante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.