OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Sanidad ya ha retirado 748.000 tarjetas sanitarias, la mayoría a sin papeles

El Gobierno informa sobre los cientos de miles de personas que han quedado fuera de la cobertura sanitaria, 15 meses después de la reforma legal

Comentarios
  1. SI flanagan tienes razon, con los inmigrantes habra muchas enfermedades, asi como laas hubo en mexico cuando Hernan Cortes llevo las enfermedades venereas ( ke alla no se conocian) te invito leas un poco de historia de la conkista…. gracias

  2. Los nazis metían sin más en los hornos crematorios, la ultra-derecha española tiene medios más sotisficados y disimulados para exterminar a las capas más indefensas de la sociedad.
    «La grandeza de un pueblo se mide en como trata a los ciudadanos más desfavorecidos» (Presidente Kennedy)

  3. yo veo logico lo de los inmigrantes, porque yo soy inmigrante en irlanda y la primera vez k fui al medico tube que pagar y eso que es una comunidad europea!!! pero para todos los españoles si debe a ver sanidad publica

  4. La retirada de cuidados sanitarios a miles de emigrantes va a aportarnos una bonita pandemia de diversas enfermedades que ya fueron erradicadas en España hace muchos años.
    Preparémonos para recibir a la tuberculosis que mató a mas de un millón de personas en tiempos de Franco; la viruela, el tifus, el cólera y la lepra.
    ¿A qué se refiere Rajoy cuando cita eso de *el sentido común*?
    Mientras tanto en segundo plano:
    Hagámonos esta elemental pregunta para comprobar la realidad de una situación oportuna.
    ¿Habría sido Bárcenas capaz de obtener tamaña fortuna a la que estuviera obligado a ocultar por ilegal, si no se hubieran desarrollado sus actividades en la tesorería del Partido Popular? Y otra ¿ en qué actividad normal de negocios alguien que no fabrica ni produce nada puede amasar tanto dinero en un país de industria botijera como España?
    Las conclusiones nos conducen a entender que la fuente de riqueza ilegal procedía de sobornos de la especulación que solo se podían producir en sedes de personajes detentando el poder en comunidades autónomas y en el gobierno.
    Bárcenas no ha demostrado aún ser una inteligencia superior, pero si que solo ha sido un mandado.
    A él nadie tenía ningún interés en sobornarle porque solo era un empleado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.